• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Córdoba, la ciudad más reservada en invierno

    Córdoba. Cedida por Hoteling

    Córdoba. Cedida por Hoteling

    Según Hoteling, portal de viajes especializado en hoteles, los españoles prefieren destinos nacionales para viajar en los días más fríos del año. Siguiendo este particular ranking, tres ciudades situadas en la península se sitúan en el top 5. En primer lugar, Córdoba, seguida de Madrid, y en la quinta posición, Sevilla.

    En cuanto a las ciudades internacionales, dos clásicos como París y Londres ocupan los puestos número tres y número cuatro, respectivamente.

    Los clientes de Hoteling realizan sus reservas con una duración de dos a tres noches, siendo lo más habitual de viernes a domingo. Los establecimientos preferidos suelen ser hoteles de tres estrellas –una tendencia que se mantiene durante todo el año–, aunque en las últimas fechas están aumentando las reservas de hoteles de cuatro estrellas. “Hemos visto este incremento en las últimas semanas de hoteles de cuatro estrellas debido al buen precio que ofrecen”, asegura Cristina Bestard, Head of Merchandising de Hoteling.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...