Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Corfú, Bastia, Génova y Verona, nuevos destinos de Iberia en agosto

    Corfú

    Iberia vuelve a sorprender este verano con novedosos destinos que operará en el mes de agosto: Corfú, Bastia, Génova y Verona.

    Estos cuatro últimos se suman a los otros cinco ya anunciados por el grupo: Oslo y Bergen operados por Iberia, Bari y Zadar por Iberia Express y Châlons-Vatry, que ofrecerá Iberia Regional Air Nostrum a partir del 31 de marzo.

    Corfu, la isla esmeralda

    Iberia ofrecerá en agosto dos vuelos a la semana entre Madrid y Corfu, con horarios que permiten conectar cualquier ciudad española con este paraíso de aguas claras.

    Además de Corfu, este verano el Grupo Iberia ofrecerá vuelos en Grecia a Atenas, Heraklion, Santorini y Mykonos.

    Bastia, historia y playa en el corazón de Córcega

    Iberia refuerza su apuesta por el mercado francés con este destino en la isla de Córcega, que ofrece un animado casco urbano lleno de historia y playas para disfrutar en verano.

    La aerolínea ofrecerá en agosto cinco vuelos a la semana a Bastia –diario, excepto lunes y miércoles– con diferentes horarios que permiten todas las conexiones.

    Además de Bastia, el Grupo Iberia opera en otros 10 destinos en Francia: Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Rennes y Toulouse.

    Bari, Olbia, Génova y Verona, tres maravillas en Italia

    Italia será una de las grandes apuestas del Grupo Iberia este verano.

    Suma tres nuevos destinos: Génova, operado por Iberia con cuatro frecuencias; Verona, donde Iberia Regional / Air Nostrum ofrecerá tres vuelos semanales, y Bari, donde Iberia Express ha anunciado dos frecuencias semanales.

    Además, el Grupo Iberia crece en Olbia que, de marzo a octubre, estará operado por Iberia Regional / Air Nostrum con tres frecuencias semanales y, en agosto, será un destino ofrecido por Iberia y con un vuelo diario.

    Con estas tres nuevas incorporaciones, el Grupo Iberia suma ya 14 destinos en Italia –Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín, Venecia, Bari, Catania, Cagliari, Génova, Olbia, Palermo, Verona–, lo que le convierte en uno de sus mercados con mayor oferta en Europa.

    También crece en Portugal

    El otro país donde Iberia crece más este verano es Portugal. Con Lisboa operará hasta cinco vuelos diarios por sentido; hasta cuatro por sentido con Oporto pero, sobre todo, incrementa su oferta con Faro y Funchal.

    Los vuelos con Faro, que antes solo se operaban en los meses pico de verano, este año se han extendido a toda la temporada –de marzo a octubre– y, además, se ha añadido una frecuencia adicional, total cuatro vuelos a la semana.

    Y lo mismo ocurre con Funchal, donde Iberia Regional / Air Nostrum ofrecerá dos frecuencias durante toda la temporada de verano, de finales de marzo a octubre.

    América Latina, la otra estrella del programa de verano

    Este gran incremento de oferta en Europa para este verano, se suma al refuerzo de Iberia en América Latina.

    En México, Iberia suma tres vuelos adicionales a la semana, hasta las 17 frecuencias; en el mes de mayo habrá dos más, 19 en total; y, a partir de junio y hasta el mes de septiembre, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios con México, lo que convierte a este país en el mercado de América Latina donde ofrece más capacidad.

    A partir del 1 de julio, la aerolínea ofrecerá tres vuelos adicionales a Bogotá, 10 a la semana en total.

    A partir del 1 de julio también, tanto en Río de Janeiro como en Montevideo, Iberia crece de cinco frecuencias semanales al vuelo diario.

    Quito también contará con un vuelo diario; a partir del 1 de julio, la aerolínea pasa de seis a siete frecuencias a la semana.

    Y en Perú Iberia vuelve a crecer durante los meses de julio y agosto: ofercerá tres vuelos más a la semana, total 10, entre Madrid y Lima.