• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Costa Brava Hotels de Luxe estrena el festival Gastronomic & Music

    El año 2018 ha sido declarado el Año Europeo del Patrimonio Cultural, y Costa Brava Hotels de Luxe se ha querido sumar a la iniciativa con una propuesta que une dos acciones culturales: la música y la gastronomía.

    Del 20 de abril al 8 de junio, se estrena el festival Gastronomy & Music, una buena oportunidad para disfrutar de los menús elaborados por los chefs de los restaurantes de los hoteles de Costa Brava Hotels de Luxe y de la música de los siete artistas emergentes de la escena actual catalana, con un perfil que van de la canción jazz, al blues y el soul, seleccionados cuidadosamente para la ocasión.

    Durante el Gastronomy & Music, los jardines, salones y terrazas de los hoteles serán el marco de estas noches mágicas en todos los sentidos. Los conciertos y las cenas se celebraran preferentemente los viernes.

    Con este evento, los hoteles de la marca hacen un guiño a las glamurosas veladas que en los años 60 animaban las terrazas de los mejores establecimientos de la Costa Brava. En este sentido, se ha trabajado en esta apuesta conjunta que se llevará a cabo durante nueve semanas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...