• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Cristina Fernández Hoyo, nueva ‘country manager’ para hoteles en España y Portugal de Foncière de Régions

    Foncière des Régions, el segundo mayor inversor institucional del mundo en el sector inmobiliario de hostelería, posee y gestiona una cartera de hoteles europeos de más de 5.000 millones de euros (55.000 habitaciones y 463 hoteles). El 14% de esta cartera está situado en la Península Ibérica donde el grupo es el socio principal de varios grandes operadores como Meliá, NH Hotels, Barceló u Hotusa. Con miras a gestionar esta cartera de 700 millones de euros, Foncière des Régions ha creado una oficina en Madrid, designando a Cristina Fernández Hoyo en calidad de country manager hotels.

    Fernández Hoyo empezó su carrera profesional muy joven, con 21 años dirigiendo un hotel y, después de trabajar en varias cadenas hoteleras así como en otros enriquecedores ambientes, consolidó su experiencia en Real Estate como chief investment & development officer del Grupo Hotusa donde ha participado durante 12 años forjándose una amplia experiencia en inversiones, además de mantener las negociaciones de una gran diversidad de contratos de alquiler, gestión y JV. También tuvo la oportunidad de trabajar desde la perspectiva de un fondo cuando abordó la Dirección de Inversiones y Estrategia de Losan, el primer fondo inmobiliario hotelero español; durante tres años consiguiendo un portafolio muy diversificado en las principales ciudades europeas y norteamericanas.

    En tanto country manager de Foncière des Régions Hotels para España y Portugal, reportando a Gaël Le Lay, director general adjunto Hotels de Foncière des Régions, la misión de Cristina Fernández Hoyo será dar respaldo al crecimiento del grupo con nuevas inversiones, así como asumir la gestión de los activos en cartera de la Península Ibérica.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...