• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Cristina López Ventura, nueva directora del Hotel Santos Maydrit

    La cadena Hoteles Santos coloca al frente del Hotel Santos Maydrit a Cristina López Ventura. La nueva directora es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT), con Máster Dirección de Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y MBA en la Escuela de Negocios ESERP, formación que ha completado con diversos cursos de especialización en Dirección Hotelera y Control de Calidad, entre otros.

    López Ventura ha desarrollado gran parte de su trayectoria en Hoteles Santos, donde ha desempeñado diferentes responsabilidades y cargos, entre ellos los de jefe de Recepción y Ventas, revenue manager o coordinadora de Calidad. Es, además, una profunda conocedora del Hotel Santos Maydrit, participando activamente en su apertura en 2008 y realizando las funciones de subdirección.

    Con este nombramiento, la cadena Hoteles Santos apuesta de nuevo por un perfil interno, que ha desarrollado su trayectoria en la compañía y donde ha podido crecer y desarrollarse profesionalmente, hasta alcanzar este puesto.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...