• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Cristina López Ventura, nueva directora del Hotel Santos Maydrit

    La cadena Hoteles Santos coloca al frente del Hotel Santos Maydrit a Cristina López Ventura. La nueva directora es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT), con Máster Dirección de Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y MBA en la Escuela de Negocios ESERP, formación que ha completado con diversos cursos de especialización en Dirección Hotelera y Control de Calidad, entre otros.

    López Ventura ha desarrollado gran parte de su trayectoria en Hoteles Santos, donde ha desempeñado diferentes responsabilidades y cargos, entre ellos los de jefe de Recepción y Ventas, revenue manager o coordinadora de Calidad. Es, además, una profunda conocedora del Hotel Santos Maydrit, participando activamente en su apertura en 2008 y realizando las funciones de subdirección.

    Con este nombramiento, la cadena Hoteles Santos apuesta de nuevo por un perfil interno, que ha desarrollado su trayectoria en la compañía y donde ha podido crecer y desarrollarse profesionalmente, hasta alcanzar este puesto.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...