• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Crystal Mahler, nuevo barco fluvial de Crystal River Cruises

    Crystal Mahler es el último barco en incorporarse a la línea de cruceros fluviales de Crystal Cruises. Navegará por los ríos de Europa junto a Crystal Bach (Rin) y Crystal Mozart (Danubio). Una nueva manera de explorar las legendarias capitales europeas y sus encantadores paisajes a través de las majestuosas aguas fluviales del Viejo Continente; aventurándose en el corazón de emblemáticos destinos cargados de historia que transportarán a sus privilegiados viajeros a castillos y palacios de ensueño, centenarios viñedos y frondosos bosques, impresionantes monumentos y citas con el arte.

    Este lujoso barco tiene un diseño excepcional y es capaz de cautivar a los viajeros más exigentes del mundo. Cada suite cuenta con servicio de mayordomo, amplios vestidores, camas king size, un amplio ventanal con vistas panorámicas perfecto para disfrutar de los bellos paisajes que brinda el continente europeo, espléndidos y lujosos cuartos de baño y las últimas tecnologías de vanguardia.

    Además, este barco cuenta con servicio completo de spa, fitness center supervisado y dirigido por monitores expertos, servicio de habitaciones 24 horas, autocar de lujo con Wi Fi gratuito, cocina de seis estrellas y menú de inspiración regional, entre otros muchos servicios que diferencian a Crystal River Cruises de otras navieras del sector.

    Con capacidad para 106 pasajeros, Crystal Mahler se embarcará en su viaje inaugural el día 30 de septiembre y ofrecerá una ruta de 16 días llamada “Gran Europa”. Este espectacular viaje a bordo de Crystal Mahler, uno de los recorridos en cruceros fluviales más completos del mercado, atraviesa toda Europa central, de oeste a este a través de tres de los grandes ríos: el Rin, el Mena y el Danubio. A lo largo de casi 1000 kilómetros se podrá disfrutar de un paseo por la historia y la naturaleza que brindan estos tres ríos. La ruta “Gran Europa” podrá recorrerse tanto de Ámsterdam a Budapest, como en sentido inverso, de Budapest a Ámsterdam.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...