• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Daguisa Hotels refuerza su cúpula directiva con tres nombramientos

    Daguisa Hotels ha nombrado a tres nuevos directivos en el grupo: Josep Mª Sánchez-Harguindey es director de Operaciones, y Núria Roure y Eduard Cruz han sido promocionados como directora Comercial & Revenue y director de Marketing y E-Commerce respectivamente. Con estos tres profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el sector, el CEO de Daguisa Hotels, Jordi Daban, asegura que “fortalecemos nuestra estructura interna en un momento destacado de consolidación internacional de nuestras marcas y de transformación digital de la cadena hotelera”.

    Con más de 20 años de experiencia, Josep Mª Sánchez-Harguindey tiene entre sus próximos retos dentro de la compañía “hacer crecer los hoteles de ciudad y de montaña en aquellas cuestiones que, sobre todo, dependan de nosotros a nivel comercial, operativo, financiero y de control de calidad”. El nuevo director de Operaciones de Daguisa Hotels ha ocupado anteriormente diversas responsabilidades en Management y Gerencia General, adquiriendo un consolidado conocimiento en la optimización de la relación con los huéspedes, así como en la gestión de Recursos Humanos. Aportará, además, su dilatada experiencia internacional en la dirección de hoteles, ya que ha trabajado en Argentina, Chile, Italia y México. Precisamente, antes de su incorporación a la cadena andorrana, ha estado en Chile, entre agosto de 2015 y noviembre de 2017, como director general de Operaciones de The Singular Hotels, cadena para la que también ha dirigido uno de sus hoteles. Con un Executive MBA por la EAE Business School de Barcelona y un Postgrado en Gestión gerencial hotelera por EADA–Escuela de Alta Dirección y Administración, Josep Mª Sánchez-Harguindey es diplomado en Dirección y Administración de Empresas Turísticas por la Escola Santa Maria, y habla cuatro idiomas (español, inglés, catalán y nivel básico de francés).

    Por su parte, Núria Roure también suma 20 años de experiencia en hotelería, los últimos 10 como jefa del departamento de reservas en diferentes empresas, incluyendo los que ha trabajado precisamente como responsable de Revenue y de la central de reservas del propio grupo, desde abril del 2015 hasta su actual promoción interna en mayo de este año. Entre los nuevos objetivos de la directora Comercial & Revenue se encuentran contribuir a posicionar Daguisa Hotels como la compañía hotelera de referencia en Andorra, así como liderar su estrategia comercial y coordinar sus ventas, analizando las tendencias de la demanda y la competencia. Núria Roure ha estudiado tres másters: uno en Dirección de Empresas Turísticas por ESERP Business School-Barcelona, otro de Dirección de Marketing y ventas por la ESIC Business & Marketing School y un último en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Online Business School. Técnica en Empresas y actividades turísticas por la Escola Santa Maria y diplomada por la Escuela Universitaria de Turismo ESERP, suma conocimientos en seis idiomas: español, inglés, francés, catalán, alemán y nivel básico de ruso.

    Meses después de haber capitaneado el cambio de diseño de la nueva página web del grupo, Eduard Cruz ha sido promocionado como director de Marketing y E-Commerce. El nuevo directivo tiene entre sus principales retos continuar el desarrollo de la estrategia digital de la cadena, clave para reforzar la imagen de la marca Daguisa Hotels y adaptar la compañía a un cliente digital que está en constante evolución. Para ello, cuenta con seis años de experiencia como E-Manager (responsable del Departamento de E-Business) en Hotansa Andorra, donde asumió todas las tareas de Marketing Online, E-Commerce y E-Distribution y gestionó todo el proyecto on line del grupo. Graduado en Turismo por la Universitat de Girona y con un Máster en E-Tourism&Revenue Management en INSA Business, Marketing & Comunication School, habla cuatro idiomas (español, inglés, francés y catalán).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...