Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    De ruta con el chef Stefano Pedrali en el Hotel Miguel Ángel de Madrid

    miguel angelSin dejar de lado la cocina española, referente en la gastronomía mundial, nos encontramos con tantos tipos de cocina que nos resulta muy difícil decantarnos por una sola. Hay quienes adoran la exótica cocina india, otros que se declaran fans del picante mexicano, los amantes de la refinada cocina francesa, la peruana, la japonesa… Un sinfín de opciones donde la riqueza cultural de cada país se ve plasmada en la gastronomía de cada región.

    Consciente de ello y pensando en los paladares más exigentes, el restaurante M29 del Hotel Miguel Ángel de Madrid ha ideado un universo rico en recetas, en el que tanto las técnicas de cocina tradicionales como las creativas tienen cabida entre sus fogones.

    Para marzo, homenajean a Italia y a sus deliciosas recetas originarias de pequeñas regiones, seleccionando lo mejor de cada una de ellas, y creando algo único con productos que por sí mismos significan tanto en la cocina internacional. En este homenaje, el restaurante M29 pretende no sólo dejar al comensal con buen sabor de boca, sino acercarle a un apasionante país lleno de sabores de la mano del chef Stefano Pedrali. “De ruta con el Chef Stefano” permite disfrutar del turismo gastronómico de Italia sin necesidad de coger un avión, viajando de norte a sur, por mar y montaña, descubriendo los sabores y la intensidad de cada una de las regiones.

    El menú degustación se compone de cinco platos más una bebida: pequeña parmiggiana de berenjenas con coulis de tomate y pesto; tagliolini carbonara con huevo a baja temperatura y trufa negra; pez espada a la livornese; solomillito de ternera gorgonzola, rúcula y polenta; y salame de choco della nonna, en servicio de cenas. Para el mediodía, incluyen una opción más, entre los platos a elegir de sus menús Cuídate y Quiérete: solomillo de cerdo cocido en leche, radicchio, riso y bisi, y pez espada livornese con berenjenas fritas, respectivamente.