• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Derby Hotels destina 3 millones de euros a la reducción del consumo energético

    Hotel Claris

    Derby Hotels Collection apuesta por el turismo sostenible y por la reducción del consumo energético con una inversión de tres millones en mejoras en tres establecimientos. Así, los hoteles Claris, Balmes y Astoria han reconvertido sus instalaciones de climatización con el objetivo de disminuir el consumo energético y, de esta manera, reducir la emisión de dióxido de carbono. Según los cálculos de la empresa, estas mejoras permitirán la reducción del consumo energético en 65.100 kW o, lo que es lo mismo, el consumo anual eléctrico de 270 viviendas de tipo medio en Barcelona.

    Las inversiones en estos tres hoteles son sólo el primer paso de un programa mucho más ambicioso que pretende llevar este tipo de actuaciones a todos los inmuebles del grupo. La reducción del consumo de energía, un mayor reciclaje de los residuos o un uso eficiente del agua son sólo algunos ejemplos del compromiso de Derby Hotels con el medio ambiente y la sostenibilidad. De hecho, el grupo apuesta por la sostenibilidad en el turismo dando apoyo a la nominación de Barcelona Biosphere.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...