• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Diálogo gastronómico entre Ángel León y Rodrigo de la Calle en el Mandarin Barcelona

    Mandarin-Oriental-Barcelona---BistrEauMandarin Oriental, Barcelona reanuda sus diálogos para el nuevo año con Rodrigo de la Calle y Ángel León el próximo 14 de enero.

    Con la celebración de las cenas a cuatro manos, inauguradas el pasado mes de junio por Carme Ruscalleda y Ángel León, han pasado por las cocinas del restaurante BistrEau algunos de los mejores chefs del escenario actual como Francis Paniego y Josean Alija.

    Próximamente otros chefs como Pepe Solla compartirán mesa con Ángel León para seguir ofreciendo encuentros únicos uniendo las cocinas de grandes talentos.

    utodenominado “domesticador de los vegetales”, De la Calle planteará una cena a cuatro manos con León con un maridaje focalizado en la tierra y el mar, con todo tipo y forma de vegetales, con todo tipo y forma de producto marino. Rodrigo de la Calle consiguió una estrella Michelin en su restaurante homónimo de Aranjuez, donde sentó la base de la gastrobotánica, filosofía de trabajo que lidera y cuya esencia radica en recuperar e incorporar a la cocina productos vegetales olvidados, desconocidos o ignorados. De la Calle inauguró recientemente El Invernadero, en La Torre Box Art Hotel, su nuevo restaurante en la sierra madrileña, desde donde seguirá abanderando el uso de los vegetales en la alta cocina.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...