Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Dom Pérignon instala una suite ‘pop up’ en el Hotel Arts Barcelona

    La Ciudad Condal acoge en uno de las impresionantes penthouses del Hotel Arts Barcelona y por tiempo muy limitado la activación que Dom Pérignon ha preparado para presentar en España su Plénitude 2 añada 2000.

    La puesta en escena se abrió al público el pasado jueves 28 de septiembre y tendrá una duración de un mes. La exclusiva experiencia creada por Dom Pérignon se alberga en The Presidential Penthouse del Hotel Arts Barcelona un emplazamiento único ubicado en las plantas superiores del lujoso hotel, con vistas privilegiadas a Barcelona y al Mediterráneo, y una amplia distribución dúplex con dos dormitorios, una terraza exterior y un gimnasio privado.

    Para este proyecto, la prestigiosa firma de champagne ha vuelto a hacer honor a su acto de creación y ha personalizado todas las estancias bordando su legendario escudo en los elementos textiles de la penthouse. Las paredes visten elegantes visuales corpóreos de Dom Pérignon y The Presidential Penthouse está iluminado por inéditas lámparas diseñadas con la silueta del emblema de la marca de champán.

    La nueva experiencia gastronómica y sensorial Dom Pérignon consiste en una combinación de una noche de alojamiento en The Presidential Penthouse del prodigioso Hotel Arts Barcelona, así como una cena contemporánea y vanguardista con champagne Dom Pérignon 2.000 P2 y un menú de degustación creado por Paco Pérez, chef galardonado con dos estrellas Michelin.

    Para quienes lo prefieran y sin necesidad de hacer noche en la penthouse, también se puede acceder a The Ultimate Experience de Dom Pérignon en el restaurante Enoteca del Hotel Arts Barcelona. Durante un mes, estará disponible la reserva del menú degustación creado del maridaje entre Dom Pérignon 2000 P2 y la excepcional cocina de Paco Pérez.

    Un largo proceso de maduración define el perfecto equilibrio de P2 2000, una añada que parte de sus raíces y, a su vez, proyecta el futuro de las Plenitudes de Dom Pérignon. La energía de la segunda Plenitud propaga las particulares más destacadas de este vino. Dom Pérignon P2 2000 va más allá de su equilibrio inicial, logrando un mayor crecimiento y complejidad, más coherencia y armonía.