• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Dubai, un destino al alza para los turistas españoles

    Burj Al Arab (Dubái)

    El Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai apuesta por España dentro de su estrategia de expansión. Nuestro país es un mercado con un alto potencial de crecimiento como apuntan los buenos datos de 2017. Dubai, la cuarta ciudad más visitada del mundo, recibió en torno a 16 millones de visitantes en 2017, de los cuales 105.700 fueron españoles, un 5% más que en el año anterior. La cifras de 2018, hasta la fecha, indican una continuación de la tendencia al alza.

    Puesta de largo en España
    Este mes se celebra en Madrid y Barcelona el primer roadshow de Turismo de Dubai en España. Una iniciativa que tiene como objetivo presentar las oportunidades y posibilidades de ocio para los viajeros españoles. Además de dar a conocer la diversa y variada oferta de Dubai, con sus experiencias clásicas y principales lugares de interés, el roadshow ofrecerá información sobre la ampliación de su oferta hotelera y las últimas novedades de su industria turística.

    La ubicación de la ciudad de Dubai, tanto como destino de escala –propiciado por las conexiones de la aerolínea Emirates Airline– como de puerta de entrada a Asia, convierten a esta urbe vibrante y cosmopolita en un punto de interés para los viajeros españoles.

    Issam Kazim, CEO de Turismo de Dubai, recalca la importancia del mercado español: “El mercado de Europa Occidental registró un comportamiento particularmente bueno en 2017 ya que aportó el mayor volumen de visitantes en 2017. España ha sido uno de los países con mejores resultados de la región, y estamos seguros de que el mercado tiene potencial para crecer en los próximos años, impulsado por nuestras inversiones estratégicas y nuestras actividades de marketing y promoción. Dubai tiene mucho que ofrecer a los visitantes españoles y confiamos en posicionar al emirato como un destino de primera elección tanto para los viajeros de ocio como de negocios”.

    En 2017, Dubai recibió un total de 15,8 millones de visitantes internacionales, lo que representa un aumento del 6,2% con respecto al año anterior y consolida a Dubai como la cuarta ciudad más visitada del mundo. En 2013, el emirato anunció el plan ‘Visión 2020 del Turismo’, que tiene como objetivo dar la bienvenida a 20 millones de visitantes anuales a principios de la próxima década.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...