• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Eduard Bogatyr sucede a Stepan Dapper como nuevo director general de TUI en España

    TUI acaba de nombrar a Eduard Bogatyr como nuevo director general de TUI en España, cargo que asumirá desde el 1 de mayo de 2018. Eduard Bogatyr sustituye a Stefan Dapper, que ha decidido abandonar TUI para buscar nuevos desafíos fuera de la empresa.

    Bogatyr se unió a la compañía en diciembre de 2016 como director financiero, y desde octubre de 2017 ha estado trabajando estrechamente con Dapper para garantizar una transición ordenada y profesional. Mientras la compañía está reclutando a un nuevo director ginanciero, Bogatyr mantendrá su papel como director financiero hasta que se designe un sucesor para ese puesto.

    Antes de unirse a TUI, Eduard Bogatyr ha asumido tareas de responsabilidad en los departamentos de finanzas de varias compañías, como Compass Group, Rentokill Initial, Hertz, Tele2 y Kodak. El nuevo director general de TUI en España cuenta con una completa formación financiera. Estudió en el prestigioso Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) del Reino Unido. Y allí, en Londres, inició su carrera profesional, en la que lleva ya más de 20 años.

    Por su parte, Stefan Dapper ha ocupado el cargo de director general de TUI en España desde 2009 y ha desempeñado un papel clave en el desarrollo y evolución de la empresa durante muchos años en diferentes puestos de responsabilidad. Además, ayudó a liderar España y otros países con elevado potencial de crecimiento para TUI Group, implementando una innovadora plataforma de comercialización y distribución. Stefan Dapper se trasladará a Sudamérica con su familia, donde asumirá un nuevo rol como CEO de Expertia Travel (Condor Travel y Nuevo Mundo Viajes), en Lima.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...