• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Egipto anuncia nuevas medidas de seguridad en centros turísticos

    En el marco de la evaluación periódica de la seguridad en centros turísticos, Hisham Zaazou, ministro de Turismo de Egipto, ha anunciado hoy que el Gobierno del país introducirá nuevas medidas, que fortalecerán aún más la seguridad en los centros turísticos más importantes del país.

    Las acciones incluyen una inversión inmediata de 32 millones de dólares; la instalación de circuitos cerrados de televisión en Sheikh y Hurghada, que se integrarán con sistemas privados de hoteles y otros espacios para mejorar las capacidades de control (este programa se implementará progresivamente en otros centros turísticos); adquisición de los más novedosos equipos de escaneado y detección; personal de seguridad adicional en centros turísticos para que vigilen las áreas de alrededor de los hoteles y los accesos marítimos y terrestres; e incorporación de un elevado número de perros rastreadores.

    En palabras de Hisham Zaazou, ministro de Turismo de Egipto, “el mundo se enfrenta a amenazas diariamente. Egipto tiene una larga trayectoria en mejorar la seguridad y tratar de garantizar que los ciudadanos y turistas que visitan el país estén a salvo. Estas medidas adicionales trasladarán la seguridad turística a otro nivel. Sin embargo, no vamos a parar aquí. Revisaremos constantemente nuestras capacidades de manera regular y seguiremos mejorando. La seguridad de los visitantes de Egipto sigue siendo nuestra mayor prioridad. Las nuevas medidas se sumarán a las ya existentes sin resultar intrusivas para los turistas y, por lo tanto, permitiéndoles disfrutar de sus vacaciones”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...