• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El 1 de junio comienza la nueva temporada de Destino Pacha Resort

    Destino Pacha Resort anuncia su gran apertura 2018 con una fiesta diurna muy especial que refleja su apuesta por la idea de bailar de día y hasta que caiga el sol. El próximo 1 de junio Cocoon, una de la fiestas más famosas a nivel internacional, dará la bienvenida a un verano que brillará con la mejor música, gastronomía y servicios en Destino Pacha Resort.

    Desde la cima del acantilado de Cap Martinet y con vistas panorámicas al Mediterráneo, este hotel de aspecto majestuoso acoge diversos eventos musicales que combinan lujo y atardeceres con una potente base musical; garantiza una gastronomía de sabores únicos de la mano de su chef Samuel G. Galdón, y ofrece servicios exclusivos en un entorno natural de luz y energía que invita a dejarse llevar por los encantos del estilo de vida ibicenco.

    Habiendo redefinido la idea de evento diurno en la Isla Blanca, Rumors se convierte en la cita musical de referencia de Destino Pacha Resort cuando cae el sol. El evento, protagonizado por el DJ israelí Guy Gerber y acompañado por un line up muy variado, hará vibrar Ibiza todos los domingos desde su apertura este domingo 20 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2018. Una cita llena de color junto a la piscina que regala un ambiente único y exótico cuando el atardecer llega y sus invitados bailan bajo las palmeras con las mejores vistas al Dalt Vila.

    En este resort la esencia ibicenca está presente en cada momento y cada rincón, incluida en su gastronomía. Por eso la cocina de Destino Pacha Resort se puede disfrutar desde su terraza frente al mar o junto a la piscina bajo el sol acompañado de un cóctel en sus camas balinesas.

    En Destino Pacha Resort la cocina gastronómica se presenta en forma de tapas de alta cocina española contemporánea recreadas y tamizadas por un filtro de lujo sostenible con matices de Asia, América Central y, por supuesto, el Mediterráneo. Probar el nuevo Chef Samuel’s Pure Xperience Menu 2018 se convierte en un maremágnum de sensaciones.

    Entre las zonas de ocio y disfrute, en un entorno más íntimo y acogedor, se esconden una amplia variedad de servicios exclusivos de bienestestar. Masajes y rituales en cabinas a la sombra de los pinos, mañanas de yoga al aire libre o tratamientos de belleza son algunos de los planes que Destino Pacha Resort ofrece a sus invitados para que disfruten de la propia naturaleza y armonía de la isla. Una combinación perfecta que se completa en sus suites y villas situadas en un espacio privilegiado y tranquilo, garantizando un confort total.

    Un espacio inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Una invitación a sentir y disfrutar del brillo más especial de la Isla Blanca en un verano inolvidable.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...