• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El 65% de los españoles elige quedarse en hoteles cuando viaja por vacaciones

    www.sxc.hu

    www.sxc.hu

    Según el Estudio Internacional de Viajes 2016 de Momondo.es, el buscador de viajes que compara millones de precios de vuelos, hoteles y ofertas de viajes, 6 de cada 10 españoles escogen el hotel como alojamiento a la hora de planificar sus vacaciones.

    Entre las 29.000 personas de 20 países encuestadas, Turquía (69%), España (65%) y Austria (65%) son los países cuyos ciudadanos prefieren disfrutar de su tiempo de ocio en hoteles. Por el contrario, Francia (26%), Italia (21%) y Rusia (20%) son los países más abiertos al alquiler de apartamentos vacacionales. Además, cabe añadir que los ciudadanos de China (46%), Brasil (16%) y Estados Unidos (16%) prefieren viajar a casa de familiares que a alojamientos de pago.

    Haciendo una disección del público nacional por franjas de edades, el 71% de los españoles comprendidos entre los 36 y 55 años prefieren alojarse en hoteles frente al 48% de los jóvenes entre 18 y 22 años que escogen esta opción. De los 23 a los 35 años, un 60% elige también el hotel como su alternativa prioritaria de alojamiento.

    Por su parte, uno de cada cuatro jóvenes entre los 18 y 22 años prefiere alquilar un apartamento o casa para disfrutar de sus periodos vacacionales, mientras que únicamente un 4% de los encuestados en esta franja de edad, escoge el hostal.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...