Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Avenida Palace Hotel de Barcelona amplía su bufé de desayunos con pasteles caseros

    Que el Avenida Palace Hotel de Barcelona huye de los conceptos de estandarización que utilizan muchas cadenas hoteleras es bien sabido por cuantos se han dejado seducir por su edificio histórico y su servicio personalizado. El emblemático hotel, a sus 65 años de vida, se moderniza sin perder la cercanía y el trato personalizado con sus huéspedes que tanto lo caracterizan.

    Y es que a partir de ahora los huéspedes de El Avenida Palace se sentirán todavía más en casa: el bufé de desayunos del hotel incluye, desde este mes de julio, deliciosos pasteles caseros de Marta’s Lemon Pie, una madre de seis hijos que comenzó elaborando pasteles para ellos y sus amigos y que desde 2011 dispone de su propio obrador.

    Las tartas y bizcochos se elaboran diariamente con productos naturales, como lo hacen padres y abuelos para los desayunos y meriendas de sus hijos y nietos. Así, los desayunos de El Avenida Palace, además de arroparnos como si estuviéramos en casa, pueden hacernos viajar en el tiempo hasta nuestra niñez.

    Los pasteles del bufé varían día a día y se elaboran con productos de temporada: un día están hechos con un toque de limón, al siguiente con fresas, higos, chocolate, canela, etc. El especial de El Avenida Palace, que Marta elabora en exclusiva para el hotel, es el delicioso bizcocho de chocolate, cuya silueta recuerda a la de las célebres escaleras que dan acceso a las diferentes plantas.

    Además de las tartas caseras de Marta’s Lemon Pie, el bufé de desayuno incluye una variada selección de zumos, cereales, panes y bollería casera, así como embutidos, quesos y fruta fresca. La opción vegetal del desayuno contempla, entre otros, diferentes tipos de tomate y crudités. En cuanto a los platos calientes, los clásicos huevos, chistorra, beicon y propuestas diferentes como la tortilla de patata y calabacín, elaborada al momento, y las judías Santa Pau con beicon.