• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Balneario Serón reabre sus puertas con la incorporación de nuevos tratamientos de bienestar y relax

    El Balneario Serón de Jaraba (Zaragoza) reabre sus puertas hoy tras el descanso de invierno, en el que permanece cerrado durante dos meses. Un periodo que este tres estrellas destina a mejorar la calidad de sus instalaciones y a actualizar sus servicios, de acuerdo a las últimas tendencias del sector, para ofrecer a sus clientes las mejores experiencias en materia termal. Concretamente, este año las novedades se han centrado en reforzar los tratamientos de bienestar y relax, para los que cuentan con profesionales sanitarios especializados en la materia.

    Algunas de las sugerencias de Balneario Serón para este año son: el tratamiento ‘Detoxinante’ y el tratamiento corporal ‘Essential’. Como su nombre indica, el tratamiento ‘Detoxinante’ elimina toxinas, depura, drena y remineraliza el cuerpo. Para alcanzar su objetivo, comienza con un tratamiento de sauna húmeda que permite abrir los poros y eliminar toxinas de nuestro organismo, y finaliza con una envoltura de algas que remineralizan la piel por su aportació de aminoácidos, vitaminas y minerales, proporcionando enseguida una sensación de bienestar general. Por su parte, el tratamiento corporal ‘Essential’ se realiza tras un peeling corporal que da paso a un masaje por todo el cuerpo con aceites vegetales de hidratación y regeneración que deja la piel en su estado óptimo y saludable.

    Así, el Balneario Serón ha ido adaptádose a las necesidades de los clientes para hacer de un balneario centenario, un centro actual y confortable. Junto con los tratamientos terapéuticos más tradicionales, se aplican novedosas técnicas de relajaciónn y descanso dirigidos a aliviar las tensiones y a contrarrestar el estrés diario, contribuyendo así al equilibrio del organismo, como: los canales flebotónicos, a través de contraste térmicos que mejoran la circulación; las duchas circulares, que permiten el control de la temperatura del agua por zonas, y la sala de rehabilitación para la recuperación de todo tipo de lesiones. Además, próximamente se incorporará una cámara de sal, un tratamiento innovador en España, basado en la respiración de aerosol salino seco.

    Y es que el agua mineromedicinal del Balneario Serón es una extraordinaria aliada en la curación, alivio y prevención de múltiples dolencias. El agua es bicarbonatada, cálcico magnésica y tiene una gran acción diurética, por lo que ayuda a eliminar las sustancias de desecho del organismo. Por ello, es especialmente útil para personas que buscan desintoxicar el cuerpo, así como para aquellas que presentan problemas renales. Además, es una aliada perfecta en programas de adelgazamiento.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »