• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Barceló Isla Canela reabre tras renovarse

    Hotel-Barcelo-Isla-CanelaEl hotel Barceló Isla Canela de Huelva vuelve a abrir sus puertas el próximo 20 de abril con un nuevo diseño y habitaciones renovadas.

    Arcos de estilo neomudéjar, paredes blancas, y mucha luz casan a la perfección con el estilo más vanguardista. El hotel estrena mobiliario y todo sin perder la esencia que le caracteriza: materiales naturales como la madera y toques geométricos en paredes y techo evocan a las vacaciones de sol y playa más exclusivas y hacen de las zonas comunes lugares donde apetece estar. Además, su iluminación cuenta con la última tecnología led de bajo consumo por la que eficiencia y diseño no están reñidos.

    En el plano gastronómico, y siguiendo la estela del renovado hotel, encontramos el restaurante bufé con una nueva imagen y con su inconfundible servicio aclamado por sus clientes año tras año.

    349 habitaciones totalmente renovadas conforman el Barceló Isla Canela, inspiradas y decoradas en esencia y creando un nuevo concepto de alojamiento en el que la comodidad se une al estilo más moderno. Habitaciones donde el blanco es el color predominante y la diferencia está en los detalles, como sus cuadros inspirados en la zona de Isla Canela. Habitaciones totalmente equipadas y en distintas versiones, para todos los tipos de huéspedes, como la doble deluxe, una habitación con vistas al mar o a la piscina, carta de almohadas y un cuarto de baño integrado en el que el plus de relajación lo aporta la ducha con efecto lluvia. 25 m2 de puro relax y confort para parejas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »