• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Catalonia Plaça Catalunya de Barcelona renueva sus espacios para eventos

    El hotel Catalonia Plaça Catalunya ha remodelado más de 340 metros cuadrados para convertir sus salas de convenciones en una opción tecnológica y versátil.

    El renovado espacio tiene una capacidad máxima para 250 personas y está ideado para celebrar reuniones, conferencias, congresos, banquetes o cualquier otro tipo de evento. La sala está dotada de múltiples detalles tecnológicos y puede dividirse en tres ambientes completamente independientes.

    La nueva propuesta del Catalonia Plaça Catalunya cuenta con tres pantallas led de alta resolución y gran formato y cámaras domo para realizar videoconferencias de la manera más cómoda. Las conexiones, tanto de vídeo como de audio, se realizan de forma inalámbrica y el sistema de sonido es de alta calidad para conseguir un resultado envolvente.

    El cliente podrá personalizar su evento gracias a los contenidos que aparezcan en la original pantalla led de 360º que reviste una de las columnas ubicadas en el hall. Otro elemento diferenciador son los más de 80 metros cuadrados de pantallas led situados en el techo. Este sistema de proyección cenital permite adecuar la atmósfera del evento a las necesidades del usuario, incorporando colores corporativos o bien creando ambientes determinados.

    Las nuevas salas, decoradas con tonos sobrios y un mobiliario muy versátil, ofrecen una ubicación privilegiada con excelente conexión con medios de transporte; además de una atractiva oferta gastronómica liderada por el restaurante Contempo, especializado en cocina mediterránea y productos de mercado de alta calidad.

    El hotel de estilo modernista también cuenta con otra sala de 80 metros cuadrados con capacidad máxima para 60 personas situada junto al patio interior del edificio. Allí se encuentra la piscina exterior, otro original espacio donde celebrar eventos al aire libre. El Catalonia Plaça Catalunya, un establecimiento de 148 habitaciones y cuatro estrellas, completa sus instalaciones con gimnasio, spa y parking público.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...