• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El chef Aurelio Morales, nuevo miembro del jurado de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    El chef Aurelio Morales, estrella Michelin por el restaurante Cebo del Hotel Urban de Madrid, es nuevo miembro del jurado de los Premios Roca a la Inciativa Hotelera.

    El restaurante Cebo abrió sus puertas en julio de 2016 y en poco más de un año logró su primera estrella Michelin con su cocina contemporánea elaborada con producto de origen, 100% estacional y de proximidad. Un espacio muy alineado con la filosofía del hotel donde Aurelio Morales trabaja junto a un equipo con amplia trayectoria encabezado por Paco Patón, director de Alimentación y Bebidas del Hotel Urban. La cadena Derby Hotels Collection también ha confiando en él para poner su sello en la cocina de La Terraza del Claris, del Hotel Claris de Barcelona.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que organizan este año su 25º aniversario, están organizados por la revista Gran Hotel Turismo y se entregarán el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

    Estos prestigiosos galardones cuentan con el patrocinio de Roca, y la colaboración de Orac Decor, Rational y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...