• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El chef Leonardo Pereira estrena la Cena con las Estrellas en el Ritz de Madrid

    Leonardo-PereiraEl Hotel Ritz de Madrid celebrará el próximo viernes 29 de enero su primera Cena con las Estrellas de la mano del chef Leonardo Pereira.

    Nacido en Santa Maria de Feria, cerca de Oporto, Leonardo Pereira comenzó su trayectoria en Irlanda y, posteriormente, desarrolló sus dotes culinarias en afamados restaurantes como Qique Dascosta (Denia), Oaxen (Estocolmo), Mugaritz (San Sebastián) y Noma (Copenhague). Tras esto, puso rumbo de nuevo a Portugal para desarrollar todo el conocimiento adquirido, ofreciendo lo mejor de su cocina en el prestigioso Areias do Seixo.

    El menú que se podrá degustar en el Hotel Ritz de Madrid está compuesto por: snack de ñame y shitake; tosta de pulpo; tartaleta de almejas y guisantes; erizo de mar, almendra y codium; navajas y rábano; habas e hinojo marino; ostras ibéricas; caballa y achicoria; alcachofas y tendón de ternera; presa ibérica con su morcilla; limón a la parrilla y trigo sarraceno; chirivía en arándanos; y tarta de mantequilla con pistacho.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...