• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Crowne Plaza Barcelona creará un cóctel con el nombre de la ciudad con la ayuda de los barceloneses

    Definir Barcelona no es tarea fácil y, por ello, el Hotel Crowne Plaza Barcelona ha contado en esta primera fase con unos embajadores muy especiales, que serán los encargados de definir los distintos atributos que hacen que Barcelona sea la ciudad que todos conocemos.

    Cada uno de ellos definirá una particularidad de la ciudad que en la siguiente fase se traducirá en los distintos ingredientes que Marc Álvarez, director y fundador de Drink’s Atelier, usará para crear el cóctel que plasmará la esencia de Barcelona en un sorbo.

    Los embajadores de esta iniciativa son: Grupo Iglesias, encargado de definir el sabor de Barcelona; el Museu Marítim de Barcelona, para el color; Mireia Canalda, para determinar qué aporta estilo a Barcelona; Estudio Sauvage, que han sido las encargadas de fijar el aroma de Barcelona; el MNAC, encargado de definir la textura característica de Barcelona, y Mont Plans, que definirá el carácter único de la ciudad.

    Además, enmarcado dentro de la política de RSC del hotel Crowne Plaza Barcelona, un porcentaje de los beneficios recaudados con el Cóctel Barcelona se destinará a la Fundación Elena Barraquer, que representará el carácter solidario de Barcelona.

    El resultado de este divertido experimento, el Cóctel Barcelona, se presentará el próximo 17 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de la 173 Rooftop Terrace, en el que estarán presentes los embajadores de la iniciativa.

    173 Rooftop Terrace
    Las mejores vistas de toda Barcelona a 173 metros sobre el nivel del mar. La 173 Rooftop Terrace de Crowne Plaza Barcelona es el lugar con las vistas más exclusivas de toda Barcelona. Una terraza pensada para pasar buenos momentos, desconectar y relajarse en buena compañía.

    Ubicada a 173 metros sobre el nivel del mar en Montjuïc, donde se unen historia y modernidad, se sitúa la 173 Rooftop Terrace un nuevo espacio en el que podrás disfrutar desde una espectacular piscina con las mejores vistas de la ciudad, brindar en la mejor compañía con nuestra amplia selección de bebidas o degustar algunos de los sabores mediterráneos más auténticos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...