• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Dos Cielos del Meliá Barcelona Sky celebra su décimo aniversario

    Foto: Arduino Vannucchi

    Este otoño se cumplen 10 años desde que el restaurante Dos Cielos, localizado en el hotel Melia Barcelona Sky, abrió sus puertas por primera vez en 2007. El vanguardista e innovador hotel situado en el emblemático rascacielos diseñado por Dominique Perrault aloja en su planta 24 una experiencia gastronómica única.

    Bajo el mando de los gemelos Javier y Sergio Torres, capitaneado por el chef del restaurante, Daniel Molero, y con una variada clientela local e internacional, ofrece un viaje gastronómico que le ha llevado a convertirse en uno de los establecimientos de referencia de la Ciudad Condal, de donde ellos son originarios.

    Durante todo este tiempo, Dos Cielos se ha mantenido fiel a su estilo, apostando siempre por una cocina basada en el producto y el productor, elaborada con la mínima manipulación y presentada con imaginación, sin olvidar las raíces tradicionales en homenaje a su abuela Catalina que ha inspirado su cocina. En estos 10 años de vida no han olvidado los clásicos que les han acompañado como ravioli de foie gras, tomates secos y aceitunas negras y castañas, ensalada de huevo rojo, truja y arena de setas, y bloque de buey curado en bodega.

    Dos Cielos, con una estrella Michelin, es el resultado de la exitosa relación de los conocidos gemelos catalanes con la marca Meliá Hotels & Resorts y también protagonistas del programa Torres en la cocina, que se retransmite en La 1 de RTVE con casi 500 programas emitidos. Ofrece una experiencia gastronómica basada en platos a la carta un menú degustación, todo a base de productos de temporada. La bodega cuenta con una gran referencia de vinos, especiales, de pequeños productores, de grandes bodegas, nacionales e internacionales que completan la experiencia que nos ofrecen los hermanos.

    Además, el restaurante dispone de una amplia terraza anexa, 24 Cielos Sky Lounge, donde se pueden degustar creaciones más casuales de los hermanos Torres y cócteles de corte contemporáneo en un ambiente relajado y con unas privilegiadas y espectaculares vistas del skyline barcelonés. 24 Cielos (terraza) está abierto al público desde las 12.00 h hasta la 01.00 h. El espacio 24 Cielos Sky Lounge acoge eventos y banquetes con una capacidad de hasta 150 personas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...