• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Eurostars Hotel Real de Santander reabre tras someterse a una completa reforma

    El Eurostars Hotel Real, cinco estrellas gran lujo de Santander, ha reabierto sus puertas tras someterse a una exhaustiva reforma que se ha prolongado durante seis meses. El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ya anunció el pasado mes de julio, en el marco del acto conmemorativo del centenario del hotel, el desarrollo de unas obras que se iniciarían en otoño con el objetivo de “adaptar el establecimiento a los tiempos actuales y que continúe siendo la bella dama blanca”.

    El nuevo Eurostars Hotel Real brinda un renovado aspecto manteniendo intacta la esencia del establecimiento centenario. Los trabajos han incluido la remodelación de plantas completas de habitaciones a fin de modernizar sus instalaciones e incrementar el confort, siempre pensando en maximizar el bienestar de los huéspedes. Así, las estancias han mejorado su aislamiento con el refuerzo de los muros divisorios entre habitaciones, proporcionando una mayor privacidad a los clientes. Asimismo, se han incorporado cerraduras de proximidad, muelles de autocierre y barreras de insonorización de última generación que son las que se utilizan en los establecimientos de nueva construcción.

    Además, y con la finalidad de ser energéticamente responsables y eficientes, se ha mejorado la iluminación en todas las estancias con la correspondiente reducción de consumos derivada del cambio al sistema led y de la reforma integral de la instalación eléctrica de las habitaciones. Esta modificación obedece asimismo a la voluntad de adaptarse a las necesidades de los clientes actuales, quienes, en su mayoría, viajan con numerosos dispositivos electrónicos que requieren recarga periódica.

    En cuanto a las zonas comunes se refiere, las obras se han dirigido principalmente a ofrecer un mejor servicio a los huéspedes desde el momento de la llegada. De este modo, la recepción cuenta ahora con un espacio que permite proporcionar una atención más cercana y brinda al cliente una mayor privacidad. Además, se ha optimizado la circulación y el confort lumínico de la zona del vestíbulo, se han mejorado los acabados de pavimentos y se han resaltado detalles de los interiores que permanecían ocultos desde las últimas reformas que se llevaron a cabo en el hotel.

    También se ha trabajado en la adecuación de las instalaciones del Salón Real, del que se han retirado algunos elementos a fin de dotarlo de más luz natural y potenciar las magníficas vistas de las que se puede disfrutar desde este espacio. También se ha mejorado la iluminación artificial manteniendo elementos característicos como las molduras y las lámparas suspendidas. Todas estas modificaciones dotan al salón de mayor atractivo y lo consolidan como enclave ideal para la celebración de eventos de la más diversa índole, así como para el disfrute de las veladas de piano que en él se celebran y privilegiado acceso a la terraza del hotel con panorámicas únicas sobre la ciudad de Santander.

    Por su parte, el espacio de la cafetería se le ha brindado un aire especial, inspirado en el estilo de los característicos clubs ingleses, y se le dotado de equipamiento nuevo y una renovada distribución de espacios que propicia una mejor circulación del personal y una mayor excelencia en el servicio. Finalmente, el área de desayunos ha sido ampliada para incrementar el número de servicios a ofertar, así se ha aumentado la dimensión tanto del salón Rosaleda como de la terraza, ofreciendo la posibilidad a más clientes de desayunar tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...