• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Gallery Hotel de Barcelona crea Weddings & Events

    Después de más de 25 años organizando todo tipo de eventos, el grupo Gallery Hoteles va un paso más allá con la creación de un equipo específicamente formado para asesorar en los eventos y celebraciones más importantes. El Gallery Hotel de Barcelona presenta así Weddings & Events, un servicio que se ha ido especializando en los últimos años para convertirse en un referente para clientes que buscan una atención, un trato y un servicio muy especiales, y que culmina con la creación de esta nueva división dentro del área de Grupos y Convenciones del hotel.

    Además de sus instalaciones y suites para bodas, lanza tres fórmulas para Wedding & Events:

    A todos nos ha pasado alguna vez, nos hace mucha ilusión ir a una boda de alguien a quien queremos, pero no conocemos a casi ninguno de los invitados… El We Love Cocktails será la opción favorita para aquellas parejas que quieran darle una vuelta al convite y convertirlo en un cóctel donde los invitados podrán interactuar de forma casual e informal.

    El pack Urban Style será el elegido por parejas muy urbanas y cosmopolitas que no quieran renunciar a un toque chic y de glamour, a un precio más que sugerente, y con todos los servicios imprescindibles incluidos.

    El pack Tradition está pensado para parejas que prefieren quedarse a pasar su noche de bodas en la suite nupcial, con un servicio extra a elegir propuesto por el equipo de Weddings & Events y hecho a medida. El apoyo de las expertas W&E Planners, ayudarán a elegir, además de seleccionar todos los servicios extras de la mano de sus mejores colaboradores externos, como carritos de golosinas, máquinas de palomitas, fotomatones, decoraciones especiales, música en vivo, libro de firmas o regalos para los invitados. Cualquier ilusión que ayude a que ese día todo sea, sencillamente, tal y como la pareja protagonista haya imaginado.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...