• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa se renueva

    Grand-Palladium-Lady-HamiltonEl Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa de Jamaica, perteneciente a la cadena española Palladium Hotel Group, ha remodelado sus instalaciones.

    Así, se ha reformado el restaurante indio Bhogali, mientras que el restaurante mexicano El Agave se reformó en 2014, ambos con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los comensales. La carta del restaurante Bhogali también ha sido ampliada con platos indios tradicionales tales como la brocheta de pollo tikka, la sopa chorba de tomate y cilantro, los panes naan y chapati, el cordero al curry picante o el pudin de pan con sabor a cardamomo, entre otras delicias.

    Ya a finales de 2014 se inauguró también un nuevo restaurante a la carta italiano, elevando a siete los restaurantes a la carta y dando lugar a una gran variedad gastronómica en el complejo. Además de estos, el resort cuenta con tres restaurantes tipo bufé,. Igualmente, se puede disfrutar de todo tipo de snacks rápidos en el Sport Bar, o contemplar las vistas al mar del Caribe al ritmo de los mejores temas de reggae del momento en el bar Infinity. Para saborear cócteles internacionales, el bar Miss Lou es el escenario ideal.

    Compuesto por 390 júnior suites, 78 Ssuites, 48 villas suites con vistas al océano, tras la reforma llevada a cabo en las habitaciones, el hotel se viste ahora de materiales como el mármol o la madera de nogal, siguiendo un diseño en el que se han mezclado materiales nobles con otros más vanguardistas, como el cristal negro o el efecto piel.

    Los motivos caribeños propios de este país también han quedado presentes en diferentes rincones del hotel aportando una variada combinación de textiles con motivos selváticos, en contraste a los tonos negros del cristal. La decoración pone el broche de oro al diseño aportando espejos y gran cantidad de cuadros, con mapas antiguos del país y animales ilustrados en tonos vivos que hacen alusión a la fauna y vegetación local. Un resort de diseño neoclásico, con estilo colonial y una fuerte influencia británica.

    Los baños, que también han sido reformados, son espacios dedicados al lujo y la relajación, rincones con elegantes influencias clasicistas revestidos en mármol negro, marfil para los suelos y azulejos de estilo británico. A todos estos revestimientos se suma un mobiliario compuesto por griferías y sanitarios de diseño contemporáneo, una mezcla de conceptos y estilos que dan resultado al estilo colonial que se pretende mostrar a los visitantes.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...