• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El grupo alemán Motel One desembarca en Barcelona

    El grupo hotelero Motel One inaugurará a finales de año el Motel One Barcelona-Ciutadella, que contará con 301 habitaciones. Ubicado frente al Parque de la Ciutadella de la capital catalana, cerca del mar y de la zona de ocio y cultura del afamado Barrio Gótico, el primer establecimiento en España de la marca se caracteriza por el cuidado en el diseño y la atención a los detalles, así como por el atractivo de sus precios.

    Motel One Barcelona-Ciutadella ofrecerá un ambiente próximo y cálido, elegante y moderno, sin lujos innecesarios y con toques de diseño local. De esta manera, la compañía con sede en Múnich ha puesto especial atención en reproducir los elementos típicos de la arquitectura barcelonesa en los diferentes espacios del hotel.

    Un espacio especial y único
    Todos los hoteles de la marca ofrecen un servicio personal y atento, Wi FI gratuito, y tienen además como común denominador el One Lounge & Bar, un espectacular espacio de más de 500 m2 con capacidad para 170 personas en el interior y 200 en el exterior, abierto las 24 horas del día y que se erige como punto vital del establecimiento donde quedar para reuniones informales, trabajar o tomar una copa. En este espacio se sirven bebidas y snacks variados.

    El diseño de interior de One Lounge & Bar está inspirado en su ubicación frente al parque, evocando la vegetación, e incluye guiños a la Barcelona industrial. Está equipado con mobiliario de diseño de marcas tan reconocidas como Baxter, B&B Italia, Moroso, Gubi, Fritz Hansen y Tom Dixon.

    En el exterior, el Outdoor Lounge, una zona ajardinada con vegetación verde y frondosa en el centro de la ciudad, mantiene el diseño cuidado y creativo con mobiliario Kettal, convirtiéndose en un oasis al aire libre.

    En cuanto a los servicios únicos del One Lounge & Bar cabe destacar el desayuno de Motel One. Enfocados en la sostenibilidad y evitando los envasados, la mayor parte de la amplia selección de productos son orgánicos y de la máxima calidad.

    Sus 301 habitaciones se caracterizan por sus materiales de primera calidad y un cuidado diseño que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. El alojamiento, con las comodidades y los accesorios de un establecimiento de alta gama y cuya reserva estará habitualmente por debajo de los 100 euros, incluye camas de alta calidad con cómodo somier, selección de almohadas, ropa de cama de algodón egipcio, luces de la marca líder en iluminación Artemide, escritorios de la marca de diseño B&B, silla de Freifrau y LG Smart TV.

    Asimismo, los cabezales de las camas de todas las habitaciones están decorados con un papel de pared colorista que reproduce la vegetación del parque y que es obra de la ilustradora Lara Costafreda.

    Por su parte, los baños disponen de toallas suaves y mullidas de 600 gsm de grosor, accesorios de la prestigiosa marca Dornbracht, duchas de Hansgrohe, caja de pañuelos cosméticos, jabón de manos de flor de tilo orgánico y gel de ducha de menta con una fórmula única para Motel One, secador de pelo y espejo de aumento.

    Junto a Motel One Barcelona-Ciutadella, la compañía ha abierto seis hoteles en 2017 que suponen casi 2.000 habitaciones y entre los que se encuentra Motel One Berlin-Upper West, buque insignia de la compañía. El próximo paso de Motel One es seguir creciendo en otros países europeos. Sin ir más lejos, en Austria ya ha inaugurado los seis primeros hoteles en Salzburgo y Viena, uno nuevo en Suiza, y en el Reino Unido dispone de hoteles en Edimburgo, Newcastle, Manchester y Londres.

    A finales de octubre abre sus puertas Motel One Berlin-Alexanderplatz, así como a finales de año hará lo propio el Motel One Amsterdam. Para el invierno de 2018, Motel One tiene previsto inaugurar hotel en París, que se convertirá en su primer establecimiento en Francia.

    El crecimiento de Motel One tiene como objetivo ampliar su red a 87 hoteles con aproximadamente 25.369 habitaciones. Entre las más de 300 habitaciones, 72 disponen de vistas a la Ciutadella y siete cuentan con terrazas exclusivas. En la última planta se encuentra una amplia terraza-solárium con espléndidas vistas en panorámica de 180º de la ciudad.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...