• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El grupo Gallery Hoteles incrementa sus ventas un 10,6% en 2016

    Con respecto a 2015, el Grupo Gallery Hoteles logró en 2016 un incremento de ventas de un 10,6% y un incremento del BAT del 78,5 %, lo que supuso un considerable crecimiento y beneficios para continuar invirtiendo en actualizar sus céntricos hoteles.

    En 2014 el Grupo Gallery Hoteles comenzó la primera fase de un plan de renovación que finalizó en 2016, año en el que celebraba el 25º aniversario de su hotel de Barcelona, el Gallery Hotel, y el décimo aniversario de su hotel en Málaga, el Molina Lario.

    Las reformas más recientes, finalizadas el año pasado, incluyeron las habitaciones y los baños de las zonas comunes del Gallery Hotel, situado junto a Paseo de Gracia, lo que supuso en total una inversión de 1.555.000 euros. En concreto, se reformaron los baños de las zonas comunes, con el objetivo de actualizar no sólo su diseño y acabados, sino además, adaptarlos a la normativa vigente de accesibilidad.

    De cara a 2017 y 2018, el Grupo Gallery Hoteles tiene previsto seguir realizando inversiones para reformar y actualizar los espacios de sus dos hoteles. Está prevista la reforma integral del restaurante del Hotel Molina Lario en Málaga con un presupuesto en torno a los 400.000 euros, y de sus habitaciones, con un presupuesto de 1.450.000 euros. Y en lo que se refiere al Gallery Hotel en Barcelona, se reformará también su restaurante, con una inversión aproximada de unos 300.000 euros. En total, una inversión programada para el grupo hotelero en los dos próximos años de 2.150.000 euros.

    Desde la Dirección General de Gallery Hoteles explican que “los objetivos planteados para 2017 y 2018 son continuar con el crecimiento de los últimos años, buscando el incremento de la facturación y la rentabilidad en todos los puntos de venta, utilizando siempre como herramienta nuestros valores. Buscamos la diferenciación en el producto y en el trato personalizado al cliente, trabajamos en la mejora continua de procesos para garantizar la calidad y el desarrollo de talento del personal de la empresa, sin dejar de lado la constante adaptación al cambio tecnológico”.

    Estos objetivos de crecimiento implican incrementar la facturación en dos años en torno al 20% y mejorar la rentabilidad del grupo en un 25% más, en dos años, según afirma Marta Golobardes, directora general del grupo.

    El Grupo Gallery Hoteles apuesta así por continuar cumpliendo con las altas expectativas de sus clientes y del ritmo de ambas ciudades, ofreciendo excelencia, no sólo en el servicio, sino también en sus instalaciones.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Relais du Silence

    Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que […]

    Leer más...