• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Barcelona Princess apuesta por la sostenibilidad con un ambicioso proyecto

    Hotel Barcelona Princess

    Hotel Barcelona Princess

    Princess and You 360 Sustainable del Hotel Barcelona Princess es un nuevo y ambicioso proyecto con el que el hotel prentende que sea su modesta contribución como laboratorio de sostenibilidad para la mejora de nuestro entorno, y de la actividad hotelera de alto nivel.

    Para la cadena Princess Hotels & Resorts la forma en las que hacen las cosas es importante. Por esa razón han decidido poner en marcha el proyecto”Princess y Tu 360 Sostenible-Princes and You 360 Sustainable. Un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que significa compartir los valores con aquellos con los que viven experiencias con Princess Hotels & Resorts. De esta manera, busca una contribución positiva a la mejora de nuestro entorno, escuchando para mejorar, y participando activamente para cambiar.

    Con 360 se Crea un círculo virtuoso formado por el entorno, el medio ambiente, la responsabildad social y el servicio própio de la actividad hotelera de alto nivel. En el centro de este círculo sitúa al cliente, y sin él no podrá avanzar en su proyecto de construir un mundo un poco mejor. Acciones coordinadas entre ellas que con una implementación gradual hacen de este programa una potente herramienta.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...