• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Don Pancho de Benidorm reabre sus puertas completamente renovado

    DON-PANCHOEl pasado 29 de abril el Hotel Don Pancho de Benidorm reabrió sus puertas tras una profunda remodelación. El establecimiento ha vuelto a acoger a sus huéspedes en un ambiente modernizado y actualizado, coherente con la exigente demanda de sus clientes.

    Más de 40 años dedicado a un servicio de primera calidad avalan el reconocimiento del célebre Hotel Don Pancho. Con el objetivo de ofrecer una infraestructura a la altura de su prestigio, el Hotel Don Pancho se ha renovado por dentro y por fuera. Desde los pequeños detalles, como el menaje, la ropa de cama, mesa o aseo, hasta la fachada, revestida de Krion Solid Surface, un material de nueva generación producido por Porcelanosa y que ya se ha utilizado en algunos edificios representativos de ciudades como Capri, Illinois, Nueva York, Casablanca o Toronto.

    En toda la reforma predominan las mejores calidades, buscando aportar solidez y elegancia, a la vez que se persigue un aire de cambio e innovación, aunque se conserva la estética azteca que desde siempre le ha caracterizado.

    Cada una de sus 255 habitaciones ha sido reformada por completo y equipada con nuevo mobiliario que incluye también nuevos baños con todo tipo de detalles y comodidades. Además, este proyecto ha permitido añadir dos nuevas estancias de categoría en la parte más alta del edificio, una de ellas será conocida como la Ático Suite. Ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de amplias terrazas privadas y de la “ducha infinita”: un espléndido ejercicio de diseño y arquitectura que proporciona las mejores vistas al mar a través de una pared de cristal instalada en la propia ducha.

    Esta obra ha renovado también la zona de piscina y todas sus instalaciones, procurando un mejor acceso, más seguro y cómodo, a la vez que genera un entorno de lujo con una terraza chill out de diseño. Esta terraza, por su parte, también acogerá espectáculos y actuaciones en vivo desde su nuevo escenario.

    Todos los bares, el salón restaurante y las cocinas se han reformado también, no sólo en su aspecto, sino también en su carta y oferta de servicios. El salón de baile y los salones de eventos cuentan ahora con una iluminación de última generación y mejores medios audiovisuales, además de ser mucho más funcionales y estéticos. Como novedad, el hotel incorpora una nueva sala executive, totalmente equipada, para reuniones de carácter ejecutivo.

    En cuanto a las actividades ofrecidas, un gimnasio, una sala de masajes y una pista de bowling exterior con césped artificial son parte de los nuevos caprichos que facilitarán las instalaciones del hotel, entre las que también la boutique o la peluquería. Asimismo, se actualiza el programa de animación que incluirá, además de los shows nocturnos, clases de idiomas, baile, gimnasia y catas de vino (todo ello sin coste adicional para el cliente).

    En lo que se refiere a la plantilla del Hotel Don Pancho, se mantiene el mismo equipo, garantizando así la mejor atención por parte de un grupo de profesionales que conoce de primera mano la filosofía del hotel.

    “Gran parte del esfuerzo de la reforma iba encaminado a integrar la historia y experiencia del hotel con una nueva infraestructura que mejorase el servicio al cliente”, explica Alejandro Torrubia, propietario. “Queremos que Benidorm pueda competir con otras ciudades por la calidad de sus establecimientos, y para ello es necesario invertir y actualizarse. Es la mejor manera de garantizar el futuro del negocio”, añade Torrubia.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...