• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Front Marítim de Barcelona renueva sus instalaciones

    Front Maritim-Best HotelsEl Hotel Front Marítim, de cuatro estrellas y situado en una de las áreas más populares de Barcelona, delante de la playa Nova Marbella, cerca del Puerto Olímpico, ha llevado a cabo un completo proceso de reforma de sus instalaciones. Un conjunto de actuaciones que han permitido 
mejorar y ampliar el abanico de servicios que ofrecen a su público, pensando siempre en su máximo confort y bienestar.

    Esta renovación ha implicado 
una importante inversión de 
mejora con la que la cadena 
hotelera Best Hotels, encargada de la gestión de este establecimiento, refuerza sus perspectivas turísticas y de crecimiento en la zona. Y es que junto con este hotel, el grupo cuenta con tres establecimientos más en Barcelona ciudad: Hotel 4 Barcelona, de cuatro estrellas, Hotel Aranea, de tres estrellas, y Hotel Auto Hogar, de tres estrellas. 
Como manifiesta Ramón Vernet, consejero delegado de Best Hotels, “estamos apostando fuerte por los procesos de mejora continua. En Best Hotels sabemos que cada vez los mercados turísticos requieren más y que ante esta realidad sólo
 podemos mejorar constantemente la calidad de nuestra oferta y proporcionar a los clientes una buena experiencia. Es decir, ofreciendo la mejor calidad posible a un precio de mercado razonable, en busca de la máxima competitividad”.

    La reforma integral del Hotel Front Marítim ha consistido, en primer lugar, en una renovación y modernización de las habitaciones. Todas ellas están equipadas, climatizadas y con mobiliario nuevo.

    Además de las habitaciones, el
 establecimiento estrena un nuevo 
espacio al servicio de sus clientes: un centro wellness con spa, sauna, baño de vapor y donde se realizan diferentes tratamientos de belleza y masajes.

    Merece también especial la mejora en eficiencia energética que ha llevado a cabo el Hotel Front Marítim, sustituyendo toda su iluminación actual por leds, así como la realización de un tratamiento especial en toda la cristalería exterior del hotel para conseguir una reducción térmica en el interior. Por último, se ha instalado Wi Fi de fibra óptica gratuito en todo el hotel.

    Actualmente, el establecimiento dispone de 177 habitaciones y cuenta con un equipo de 45 profesionales y unos datos de ocupación media del 75% durante las últimas temporadas.

    Además, el Hotel Front Marítim dispone de seis salas de reunión con los últimos medios audiovisuales y con luz natural frente al mar, por lo que resulta un lugar idóneo para la celebración de convenciones, banquetes y todo tipo de actos sociales. Prueba de ello son los más de 200 eventos que se han celebrado en este establecimiento durante el año 2015.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...