• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Jardín Tropical de Tenerife se reforma

    El Hotel Jardín Tropical de Costa Adeje (Tenerife) ha finalizado sus reformas. Este año 2018 servirá para seguir creciendo en la calidad del alojamiento y hospedaje, así como para aumentar su amplia gama de servicios de lujo contrastado.

    La esencia del resort se mantiene en cada rincón, pero la ilusión se renueva por completo. Una increíble batería de novedades con las que los huéspedes podrán sentir en primera persona los matices que definen el buen comer, la plenitud física y mental, y el mejor servicio premium.

    Alojarse en una de sus habitaciones es sinónimo de vivir una experiencia única por la atención exquisita que se presta a los detalles. Un hotel boutique dentro del resort, con espacios, habitaciones y servicios claramente diferenciados del resto de la oferta del hotel. Recepción privada, lounge con snacks y bebidas, prensa diaria gratuita, zona reservada en Las Rocas con camas balinesas y prioridad en reservas en todos los servicios del hotel son sólo algunas de las ventajas de disfrutar del Club Jardín Tropical. Es el concepto que da cuerpo y espíritu a las 90 habitaciones que lo componen, y en las que destacará no sólo su diseño, moderno y vanguardista, sino sus servicios exclusivos.

    Además, los clientes del Club disfrutarán en exclusiva del Sunset Bar, la terraza de Hotel Jardín Tropical. Un rincón dedicado al relax, con una amplia carta de bebidas y un servicio impecable.

    Por otro lado, el Hotel Jardín Tropical cuenta con una variada carta de restaurantes y bares que aúnan calidad en sus productos y un servicio de atención de primer nivel. El resort cuenta con dos nuevos chefs ejecutivos: Jorge Peñate, al frente del restaurante insignia Las Rocas, y Francisco Molinero, como máximo responsable de la cocina del hotel. La nueva oferta culinaria de nuestro restaurante Las Rocas acerca el sabor del mar a tu paladar. En el espacio Laguna Food Market-Healthy Street Food, ofrece un nuevo concepto de mercado gastronómico con estaciones culinarias en vivo, y en el que se concede un gran espacio a los productos saludables y ecológicos.  Además, en el beach club bar, con una localización inmejorable sobre los acantilados, se puede disfrutar de un cóctel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »