• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Majestic celebra su centenario con un menú especial

    Majestic Hotel & Spa Barcelona continúa celebrando su centenario durante 2018 y anuncia una deliciosa novedad en homenaje a la excelsa gastronomía que ha emanado de sus fogones década tras década: el Menú Especial Centenario.

    Se trata de una propuesta conmemorativa diseñada por el chef asesor de Majestic Hotel & Spa Barcelona, el estrella Michelin Nandu Jubany, que estará disponible cada viernes en horario de cena y que rememora épocas anteriores de la cocina del establecimiento de lujo recuperando y reinterpretando platos de minutas históricas de eventos y celebraciones de la primera mitad del siglo XX.

    Los recuerdos de estos cien años de historia alcanzan de esta forma también a la oferta gastronómica del hotel, uno de los grandes atractivos tanto para ciudadanos de Barcelona como para viajeros gourmets y huéspedes. Ahora, todos ellos cuentan con un nuevo motivo para sentarse a la mesa de Majestic Hotel & Spa Barcelona, con creaciones que trasladan a los comensales a tiempos como las décadas de los años 20 o de los años 30.

    El Menú Especial Centenario ofrece a los visitantes comenzar con unos exquisitos Hors d’oeuvres variés (1918), seguido de un Consommé Maria Stuart (1927) y de un suculento Cocktail de bogavante (1935). La propuesta continúa con Filetes de lenguado ‘Marguery’ (1918) y Sorbete al champagne (1918), para posteriormente degustar Mignon de ternera son salsa bearnesa (1928). El toque dulce lo ponen tanto la Bomba Majestic (1918) como los ‘Cobeilles’ de fruta y dulces variados (1935). Todo ello, maridado con una excelente selección de vinos del sumiller de Majestic Hotel & Spa Barcelona, por un precio que hace honor a la importante efeméride que vive durante 2018 el establecimiento: 100 euros.

    El Menú Especial Centenario estará disponible durante todo el año (incluso para banquetes y grupos) y forma parte de la programación de celebraciones conmemorativas por estos cien años de historia que han llevado a Majestic Hotel & Spa Barcelona a alzarse como emblema de lujo en la Ciudad Condal manteniendo una misma esencia año tras año sin renunciar a la filosofía de reinventar la tradición.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Molina Lario

    El nuevo restaurante del hotel Molina Lario reinventa la gastronomía elaborada hasta el momento en este cuatro estrellas superior y la convierte en protagonista. Matiz nace como un espacio con […] Leer más...