• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El hotel mallorquín Sunlight Bahia Principe Coral Playa invierte más de 1 millón de euros en su reforma

    Bahia Principe Hotels & Resorts, la subdivisión hotelera de Grupo Piñero, ha completado la reforma integral del Hotel Sunlight Bahia Principe Coral Playa, iniciada en 2016, a la que la compañía ha dedicado más de 1 millón de euros y que moderniza el más emblemático de sus tres establecimientos en Mallorca.

    Situado en el corazón de la costa mallorquina, en el municipio de Calvià y con un acceso directo a la popular playa de Magaluf, el Hotel Sunlight Bahia Principe Coral Playa cuenta con 184 habitaciones y emplea a 81 personas. Integrado en la marca Bahia Principe Hotels & Resorts desde 2011, el año pasado registró una ocupación media del 92%.

    La reforma iniciada en 2016 y completada para la temporada alta de este 2018 ha afectado a la totalidad de zonas del establecimiento, incluida su terraza y restaurante bufé, sus bares, sus habitaciones, su área de piscina, su gimnasio y los espacios dirigidos a las actividades teatrales e infantiles, entre otras. Al cabo de la misma, el Hotel Sunlight Bahia Principe Coral Playa combina una localización privilegiada en una de las zonas más populares de Mallorca con unas instalaciones modernas y con una oferta diversificada de entretenimiento y amenities para toda la familia.

    En palabras de Julio Pérez, director comercial general de Bahia Principe Hotels & Resorts, “el Sunlight Bahia Principe Coral Playa recibió dos certificados de excelencia de Tripadvisor en 2017 y también ha sido galardonado por Holiday Check, Booking.com y Hotels.com. Con esta reforma queremos premiar a los clientes más fieles y atraer a nuevos públicos redoblando nuestra apuesta por un concepto y una localización que han sido un sinónimo de éxito para nosotros desde 2011”.

    La reforma del Sunlight Bahia Principe Coral Playa, que hará además que el hotel pase a encuadrarse en la experiencia Family & Friends, es una de las más ambiciosas de las contempladas en el plan estratégico de Bahia Principe Hotels & Resorts en 2018, junto a la profunda remodelación del Hotel Luxury Bahia Principe Ambar, en República Dominicana, y la apertura del nuevo Fantasia Bahia Principe Tenerife, previstas para la segunda mitad del año.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...