• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Murmuri y el Hotel Midmost de Barcelona presentan sus menús navideños

    Meloso de ternera en el Hotel Midmost

    Todo listo en la cocina de elPassatge del Murmuri para que sus comensales disfruten degustando la Navidad. La carta del restaurante de Murmuri Barcelona se renueva para estas fechas señaladas con platos tradicionales que se unen a otros más novedosos, siempre respetando el propio sabor del producto. En total, cuatro menús de mediodía diferentes (25 y 26 de diciembre, y 1 y 6 de enero), la cena de Nochevieja y los menús especiales para la comida de Navidad: vegano, sin gluten e infantil.

    “En Navidad tratamos de respetar más que nunca la tradición de cocinar como se hacía antes, como nuestras abuelas. Eso no quiere decir que a la hora de presentar los platos no juguemos un poco y les demos una vuelta para que el comensal los saboree como únicos”, explica el chef del Murmuri, Jordi Ureña. La escudella, los canelones de pollo asado, el cordero a baja temperatura con cremoso de berenjena en escabeche y jugo de asado y el rape al vermut de naranja, pasas, piñones, anchoas y olivas de Aragón son algunos de los platos que se podrán degustar. “Aunque respetemos la tradición de estos días, queremos que el comensal se lo pase bien y, por ello, hemos incorporado alguna sorpresa a los platos”, añade Ureña.

    Por otro lado, tanto el Murmuri Barcelona como el Hotel Midmost, ambos pertenecientes al Majestic Hotel Group, han creado menús para aquellos grupos de amigos o empresas que quieran celebrar las fiestas navideñas probando platos especiales antes de las fechas señaladas. Tres son las propuestas de menú que se han elaborado y que tienen precios desde 38 euros hasta 45 euros. Entre la elaboración de platos destacan el solomillo de buey con foie poêlé sobre tatin de manzana, magret de pato con setas salteadas y crema ligera de castañas y la corvina a la plancha, crema de hinojo y calabacín, coco y lima.

    Un total de 57 platos elaborados por Jordi Ureña y su equipo de cinco cocineros para disfrutar de estas fechas navideñas como no puede ser de otra manera: junto a los seres queridos, degustando deliciosos platos cocinados para la ocasión.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...