• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El hotel Park Inn by Radisson Danube Bratislava estrena diseño

    Park Inn, la red de hoteles de gama media alta de la cadena Radisson conocida por su oferta de experiencias desestresantes, gastronómica y su atmósfera dinámica y distendida, reabre el Park Inn by Radisson Danube Bratislava tras una extensa reforma llevada a cabo en los últimos dos años. El local se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca del Castillo de Bratislava y del río Danubio.

    “Estamos encantados de dar a conocer al mundo el nuevo look del Park Inn de Radisson en Bratislava, en el que se han conservado todos los estándares de calidad de la marca e incorpora un nuevo diseño pintoresco, inspirador y contemporáneo. Esta reapertura subraya nuestro compromiso de expandir la cadena Park Inn de Radisson a los centros neurálgicos financieros y turísticos de la capitales. Este hotel es el perfecto complemento para nuestro premiado Hotel Radisson Blue, en una ciudad que cada año visitan por más de un millón de personas”, dice Yilmaz Yildirimlar, area senior vice president Central & Southern Europe de Radisson Hotel Group.

    Park Inn by Radisson Danube Bratislava se encuentra a pocos minutos de las mayores atracciones de la ciudad, como puede ser la Catedral Gótica St. Martins, una de las paradas obligatorias situadas en el casco antiguo. Además, cuenta con las combinaciones necesarias para acceder a todos los museos, ríos, bares y restaurantes de la ciudad.

    Park Inn de Radisson Danuve Bratislava posee 240 habitaciones y suites, incluyendo habitaciones diseñadas para familias enteras. Todas las habitaciones cuentan con control climático, smart TV y Wi Fi de alta velocidad. También los huéspedes pueden hacer uso de la piscina cubierta del hotel con impresionantes vistas al Castillo de Bratislava, así como del centro wellness, sauna, jacuzzi y un completo gimnasio. También se puede disfrutar de la oferta gastro del restaurante del hotel Bocca Buona, ya famoso en sus otras ubicaciones –Niza, Riga, Zurich y Stuttgart– donde ya ha ganado elogios por parte de los más foodies y medios especializados.

    El hotel también cuenta con un completo equipamiento para la celebración de reuniones y eventos, con un total de cinco salas dotadas de las últimas tecnologías audiovisuales. El espacio de reuniones, de 500 metros cuadrados, incluye además sala de junta y salón de actos con una capacidad para 250 asistentes.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...