• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Sofia de Barcelona inaugura la terraza del restaurante Impar

    Cocina mediterránea, música en directo y ambiente festivo. Con este cóctel Sofia hotel inaugura la terraza de Impar, su restaurante más social. Con capacidad para 100 personas –y 200 en el interior– a pie del nuevo hotel, Impar presenta una oferta de propuestas creativas gastronómica que fusionan productos frescos del Mediterráneo con ingredientes exóticos. Así, la terraza de Impar se presenta como un exclusivo espacio en plena Avenida Diagonal, decorada con luces y sillones y rodeada por un frondoso jardín perfecto para evadirse del bullicio de la ciudad. De esta manera se convierte en una localización ideal para cualquier momento del día.

    Bajo el concepto I am Mediterranean food & live music, Impar propone una conexión emocional entre la comida y la música los jueves por la noche, de 20.30 a 22.30 horas. En esta ocasión, una gran variedad de tapas mediterráneas se acompañan de música en directo. Entre las propuestas se encuentran tabla de embutidos catalanes, bravas con salsa de tomate natural picante y alioli, croquetas de cecina, coca de setas trufadas con jamón ibérico y queso brie o ceviche de corvina, coco y aguacate. El precio del maridaje musical es de 30 euros e incluye tres tapas, un postre y una cerveza.

    Durante este verano, la terraza acoge cada domingo, de 12.00 a 14.00 horas, el I am vermut & live music, un aperitivo con música en directo que incluye vermut Yzaguirre, chips y combinado Espinaler Premium por 15 euros, convirtiéndose así en una de las localizaciones indispensables para este verano.

    Impar ofrece una gran degustación de platos y cócteles durante todo el día en un ambiente acogedor. Cuenta con dos barras abiertas para platos de inspiración mediterránea y una tercera barra de show cooking. Los arroces son una de las especialidades de Impar. Destacan el arroz de pollo y alcachofas con cremoso de azafrán y la paella Barcelona (de pescado y marisco).

    Impar integra en su oferta gastronómica una amplia selección de vinos de las principales D.O. españolas, con una considerable presencia de referencias locales –disponibles también a copas–, además de espumosos, aperitivos y cócteles de autor.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...