• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El HTSI organiza una ‘master class’ sobre hospitalidad

    TSI-Turisme Sant IgnasiEl próximo miércoles 16 de marzo (19.00 h) se celebrará en Barcelona la master class titulada Hospitalidad: la felicidad empieza antes de la experiencia a cargo de Andrés Aljure, consultor y coach internacional experto en felicidad personal y organizacional. El acto, organizado por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), de la Universitat Ramon Llull, expondrá cómo elementos de la Psicología Positiva y Ciencia de la Felicidad pueden apoyar la gestión de la hospitalidad en el sector turístico y hotelero.

    Con la gestión integral de los elementos que acompañan al turismo (líneas aéreas y transporte, alojamiento, alimentos y bebidas, entretenimiento, excursiones y eventos, entre otros), el hospitality management busca algo más que el ofrecimiento de servicios o la satisfacción de necesidades: busca generar experiencias diferenciadoras que hagan sentir bien a la gente.

    Con el fin de favorecer su efectividad, la conferencia mostrará algunos aspectos y prácticas que se han identificado a través de las investigaciones desarrolladas en el campo de la Psicología Positiva para incrementar los niveles de bienestar y felicidad de los turistas y clientes.

    Se trata de una sesión gratuita abierta al público.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...