• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Instituto Tecnológico Hotelero asesora a Latinoamérica

    Juan Molas, presidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y Patricia Miralles, responsable del área de Innovación del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), vuelan a Argentina para participar como ponentes en la XVI Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería (Hotelga), el próximo 29, 30 y 31 de agosto en Buenos Aires, dentro del Gran Foro del Conocimiento.

    Hotelga es el encuentro gastronómico y hotelero más importante de la región, creada para brindar soluciones al sector, representa un espacio de interacción con las más modernas tendencias de innovación, sustentabilidad, conocimientos y capacitaciones comerciales.

    En el auditorio Gran Foro del Conocimiento, Juan Molas actuará como presentador, Álvaro Carrillo de Albornoz, como ponente del tema “Sostenibilidad en Hoteles”, y Patricia Miralles, como ponente del tema “Vacaciones Digitales”.

    Además, Patricia Miralles participará el 6 y 7 de septiembre en la Feria Internacional de Tecnologías para Turismo, Hotelería y Restaurantes (Tecnoturismo) en Santiago de Chile, con una ponencia sobre la Transformación Digital en la hotelería y el efecto Airbnb en Europa.

    La Feria Tecnológica del Turismo, Tecnoturismo, es la primera feria de tecnologías para el turismo de carácter internacional que se realiza en Chile. Está organizada por el Centro Tecnológico del Turismo de la Universidad Andrés Bello, CETUR UNAB, que es uno de los 13 centros de extensionismo tecnológico, para acelerar el proceso de adopción de nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas del país.

    Este año 2018, España es el país invitado, por lo que en el stand de España se ubicarán un grupo de importantes empresas españolas proveedoras de servicios tecnológicos para la industria turística, y expondrán sus tecnologías y sus experiencias en la aplicación de éstas a la gestión de las empresas turísticas, como por ejemplo: BeChekin, Travelclick o Mabrian Technologies.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »