• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Kempinski Hotel Bahía de Estepona inaugura concepto gastronómico con el El Paseo del Mar

    Tras una importante remodelación, el Kempinski Hotel Bahía de Estepona (Málaga) ha reabierto sus puertas con una nueva imagen del lobby y los nuevos establecimientos de gastronomía.  Así se han inaugurado dos nuevos restaurantes que forman parte de su nuevo concepto de restauración El Paseo del Mar. Se trata de un importante centro gastronómico que aúna tres conceptos situados en el Kempinski Hotel Bahía.

    Black Rose The Bar, con vistas al mar Mediterráneo y a las piscinas del hotel, es un bar de cócteles y lounge, un lugar perfecto y muy agradable para reunirse, degustar cócteles de autor, vinos y cervezas artesanales, además de riquísimos entrantes, aperitivos y platos ligeros en el lobby del hotel.

    Baltazár Bar & Grill se integra en este nuevo concepto de El Paseo del Mar. Es un restaurante ubicado junto a la piscina, con un asador para carnes y pescados. Se caracteriza por un ambiente fresco y animado donde se ofrecen ingredientes de primera calidad preparados con mucho mimo. Los chefs utilizan un horno Josper Grill y Tandoor para cocinar a la perfección los mejores cortes de carnes y pescados de la región. Con un interior funky, la experiencia de Baltazár combina el diseño andaluz con un ambiente fresco que proporciona a los comensales una experiencia gastronómica muy especial con vistas a las impresionantes piscinas y jardines del Kempinski Hotel Bahía.

    Spíler Beach Club es un club, restaurante y bar situado en primera línea de playa, en el Mediterráneo, que completará la experiencia de El Paseo del Mar. El menú incluirá los platos favoritos de muchos comensales como pizza artesanal a la leña, filetes argentinos de la parrilla, además de suculentas hamburguesas y ensaladas con alto valor nutricional.

    El Paseo del Mar ha sido creado por Zsidai Gastronomy Group en colaboración con Kempinski Hotel Bahía. Es un lugar que aúna tres centros gastronómicos y un servicio excelente con un ambiente lujoso, fresco, refinado y casual. Este destino gourmet se suma a la oferta culinaria y de restauración de la Costa del Sol que proporcionará a los huéspedes del hotel y también a los vecinos y visitantes de la Costa del Sol una experiencia para cada ocasión donde la relación calidad-precio es notable.

    La directora general de Kempinski Hotel Bahía, Carla Lopes, ha mostrado su satisfacción de “poder presentar estos nuevos conceptos de restaurantes y bares bajo la marca El Paseo del Mar. Nos esforzamos por crear increíbles experiencias gastronómicas y sociales, que se conjugan con el buen ambiente, la decoración, la música y la iluminación. Le invitamos a probar nuestros cócteles especiales en Black Rose The Bar, disfrutar de carnes y pescados frescos a la parrilla en Baltazár Bar & Grill y relajarse en nuestro animado Spíler Beach Club y restaurante”.

    Por su parte, el CEO del Zsidai Gastronomy Group, Roy Zsidai, ha subrayado que “estamos encantados de traer nuestra experiencia, visión y conceptos de restaurante a Kempinski Hotel Bahía. Como restauradores con experiencia en la creación de locales similares en el Kempinski Budapest, sabemos que contamos con las habilidades necesarias para crear conceptos de restaurantes emblemáticos en esta zona del sur de España. Me encanta el lugar y siento que Kempinski Hotel Bahía tiene un potencial increíble para convertirse en uno de los mejores lugares de la Costa del Sol”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »