• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El MSC Bellisima se posiciona en Asia para la primavera de 2020

    Con ocasión de la llegada de MSC Splendida a aguas chinas, MSC Cruceros ha anunciado el posicionamiento de MSC Bellissima en Asia para la primavera de 2020, convirtiéndose así en el barco insignia más nuevo de MSC Cruceros para la región. MSC Bellissima, el segundo barco de la clase Meraviglia de MSC Cruceros, se está construyendo actualmente en el astillero de STX France en Saint-Nazaire y entrará en servicio en marzo de 2019.

    Después de su temporada inaugural por el Mediterráneo el próximo verano, y tras navegar por los Emiratos Árabes durante el invierno, MSC Bellissima ofrecerá una amplia variedad de modernas innovaciones para los mercados de China y Japón. Dentro de las innovaciones para la región, se incluirá la pantalla led más larga que puede verse en alta mar, con 80 metros de largo que cubren un impresionante paseo marítimo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el punto de encuentro del barco. Los pasajeros podrán disfrutar en exclusiva en MSC Cruceros cada noche de espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, así como del exclusivo MSC Yacht Club, con nuevas características y lujosas habitaciones que abarcan tres cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas. MSC Bellissima será uno de los barcos de crucero más grandes e innovadores en la región.

    Aunque MSC Bellissima operará principalmente en Shanghái, para servir al mercado interno de China, también ofrecerá varios viajes desde Japón para satisfacer la creciente demanda de productos y experiencias de MSC Cruceros por parte de los consumidores japoneses. Además, se reservarán varios viajes a Asia para los pasajeros internacionales que deseen descubrir esta popular región desde la comodidad y el estilo de un barco de MSC Cruceros.

    En su discurso en la reunión oficial con Chen Qun, vicealcalde de Shanghai, el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comentó que “MSC Splendida no supone el final de nuestras ambiciones generales en el mercado chino y asiático. Consideramos que este mercado es una prioridad mundial y nos comprometemos a ofrecer nuestros servicios con los mejores barcos y productos. Por este motivo, tengo el placer de anunciar que MSC Bellissima tendrá su puerto base en Asia a partir de la primavera de 2020, en lo que supone un paso más de nuestro crecimiento en uno de los mercados de cruceros más atractivos del mundo”.

    MSC Splendida ha completado su navegación marítima de la ruta de la Seda, que lo ha llevado desde Dubái (EAU) hasta Shanghái (China). Durante su temporada en Asia, navegará principalmente desde Shanghái y también desde Yokohama (Japón). Con sus 137.936 TRB, MSC Splendida es uno de los barcos de crucero más grandes y modernos que operan actualmente en la región asiática. Cuenta con 1.637 camarotes, de los cuales el 76% tienen balcón y pueden alojar hasta a 4.363 pasajeros.

    Está previsto que MSC Splendida llegue a Yokohama el 27 de abril, donde MSC Cruceros también celebrará su décimo aniversario en Japón.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...