• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El NH Balboa de Madrid se reforma

    NH Hotel Group presenta el nuevo hotel NH Balboa tras una intensa reforma en pleno Barrio de Salamanca. El hotel presenta una moderna línea de diseño interior y una mejora de los estándares de confort para enriquecer la experiencia del cliente. Todo ello junto a su increíble ubicación y la nueva propuesta gastronómica del hotel, de la mano del Grupo Saona, hacen de NH Balboa un imprescindible en la capital.

    Ahora, gracias a sus nuevas instalaciones y servicios de excelencia, NH Balboa comienza una etapa distinta como referente en el Barrio de Salamanca. Una muestra más de la apuesta de NH Hotel Group por la ciudad como destino.

    Madrid de siempre, como nunca
    Tras la reforma se han replanteado las zonas comunes del edificio para lograr una mayor luminosidad, amplitud y funcionalidad del espacio. Un cambio que no solo se aplica al lobby del hotel, también afecta a las habitaciones, ahora más espaciosas y con mayor presencia de luz natural. Asimismo el hotel ha mejorado el aislamiento acústico y climático, además de renovar los ascensores y el equipamiento de su gimnasio, para garantizar una mejor experiencia de los clientes.

    De esta forma, aunque el hotel ha reducido su capacidad (pasando de 122 a 111 habitaciones), ahora cuenta con un mayor número de habitaciones familiares y superiores con capacidad para tres personas, además de cuatro habitaciones para personas con movilidad reducida.

    Nuevas posibilidades que convierten a NH Balboa en la mejor opción para conocer la ciudad desde uno de sus barrios más emblemáticos, disfrutar de los atractivos de Madrid y de la mejor gastronomía. Además, gracias a su proximidad a las paradas de metro de Nuñez Balboa y al Intercambiador de la Avenida de América, el hotel cuenta con una excelente conexión con el aeropuerto (a tan solo 20 minutos), así como con la zona de oficinas de la A2 y Arturo Soria.

    Del Mediterráneo a Madrid
    El hotel cuenta además con una nueva propuesta gastronómica de la mano de la cadena de restauración valenciana Grupo Saona, que cuenta con 11 restaurantes en la Comunidad Valenciana. Su fundador, Gonzalo Calvo, fue nombrado recientemente Empresario Hostelero del Año en los II Premios Gastro&Cía de La Razón, todo un reconocimiento a nivel nacional.

    Con esta apertura, Grupo Saona inicia su expansión con su primer local fuera de Valencia con un concepto diferente de restaurante en el que se ofrece un menú donde se puede elegir entre varios entrantes, platos principales y postres con un precio cerrado de 10,90 euros de lunes a viernes excepto festivos en horario de mediodía, carta de noche de domingo a jueves excepto vísperas de festivos de 12,90 euros y de fin de semana incluidos festivos de 14,90 euros para el mediodía y de 16,90 euros para las noches de viernes, sábado y vísperas de festivo.

    Arroces y pescados están en el ADN mediterráneo de la carta, que también incorpora otros platos del mundo en esta fórmula de menú del día. En este nuevo espacio se pueden saborear platos como la fideuá de gambas y ajos tiernos; arroz meloso de pato y alcachofa; ensaladilla rusa sobre tosta de wanton y huevo de codorniz; causa limeña de pollo y ají amarill, o solomilllo de pollo, salsa camembert, patatas a lo pobre y jamón ibérico, entre otros platos destacados. Con esta propuesta Grupo Saona pretende darse a conocer y acercar su gastronomía al público madrileño.

    El diseño del restaurante corre a cargo del estudio de interiorismo Tarruella Trenchs en el que se ha pretendido transportar la esencia mediterránea de Grupo Saona a la ciudad de Madrid. Sin perder la inspiración del Mediterráneo, con una decoración en la que los colores claros, la madera y las alfombras que visten sus paredes nos invitan a viajar a través de la gastronomía.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...