• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El nuevo OD Barcelona acoge el ‘afterwork’ Burger Meets Gin

    Dos meses después de su inauguración, el hotel OD Barcelona será escenario de uno de los eventos más conocidos de la cadena hotelera. Un afterwork que responde al nombre de Burger Meets Gin, donde gastronomía, ricos gin-tonics y música van de la mano. Tendrá lugar en su acogedora terraza/restaurante todas las noches de los jueves a partir del próximo 19 de octubre.

    Este hotel, situado a pocos pasos del Paseo de Gracia, trae a la Ciudad Condal la experiencia de lujo del grupo OD Hotels y su concepto de lugar para ser vivido todo el año no solo por los huéspedes, sino también por todos los habitantes de Barcelona, que podrán disfrutar de un exquisito menú al ritmo de la música más actual.

    Burger Meets Gin es un clásico de OD Hotels, por lo que no podía faltar en la agenda de su nuevo hotel OD Barcelona. La cita será los jueves a partir de las 19.00 h y durará hasta medianoche. Un público de lo más variado y cosmopolita podrá degustar una deliciosa variedad de mini hamburguesas, a elegir entre las versiones de pollo, ternera o veggie. El menú, que también consta de entrante, deliciosas patatas fritas y postre, irá acompañado de la mejor música en directo o de las sesiones de reconocidos DJ’s nacionales e internacionales.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...