• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Palacio de Congresos de Granada y Barceló firman un convenio para promocionar la ciudad como destino de reuniones

    El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y Barceló Hotel Group han suscrito un convenio de colaboración cuyo principal objetivo es la realización de acciones promocionales conjuntas, como campañas de comunicación, participación en ferias y workshops y oferta de productos turístico-organizativos, entre otros, para captar eventos congresuales y corporativos de medio y gran formato de más de 500 asistentes. La firma del acuerdo, que tuvo lugar ayer martes 19 de septiembre, corrió a cargo del director de los hoteles de Barceló Hotel Group en Andalucía, Gaspar Sáez, y del director ejecutivo del Palacio de Congresos de Granada, Raúl Lozano.

    Según Gaspar Saez, “la firma de este convenio confirma la apuesta que Barceló Hotel Group ha hecho por el destino Granada desde que a finales de 2016 incorporamos bajo régimen de alquiler los hoteles Barceló Granada Congress, Occidental Granada y Allegro Granada, y tras el acuerdo alcanzado el pasado junio para gestionar a partir del próximo mes de octubre el hotel Barceló Carmen Granada”.

    Estamos convencidos, explica Raul Lozano, “que la riqueza cultural, patrimonial y paisajística que encierra Granada, la excelente oferta de alojamiento que existe en la ciudad, que además puede presumir de un tejido científico y tecnológico muy relevante, todo ello junto a las infraestructuras congresuales de vanguardia de las que dispone el Palacio, hacen de este destino un lugar ideal para celebrar grandes eventos corporativos tanto a nivel nacional como internacional”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...