• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Resort Balneario de Panticosa aumenta un 15% sus eventos corporativos en 2015

    gran hotel panticosaEl Resort Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha incrementado en un 15% el número de eventos para empresas llevados a cabo en el complejo en 2015 con respecto al año anterior. Tras el éxito alcanzado en los actos organizados, el destino se consolida como lugar idóneo para la celebración de eventos corporativos e institucionales, de ocio y deportivos, entre otros.

    El área de negocio de eventos supone ya un 23% de los ingresos totales del resort, aumentando esta cifra cada año. Entre los eventos realizados en 2015, destacan la edición del 2015 del Foro de Debate de Oncología de la Sociedad Española de Oncología Médica, que reunió a más de 60 profesionales del sector; la IV edición del Ice Diver, la mayor concentración invernal de buceadores de Europa, que reunió a más de 150 asistentes el pasado año para hacer la prácticas de un curso de inmersión bajo hielo; y la III edición del Festival Internacional de Panticosa ‘Tocando el cielo’, que reunió a casi 1.000 personas en los ocho días del festival, llenando el aforo de las salas en cada uno de los conciertos y espectáculos.

    Para Bruno del Olmo, director de Operaciones del Resort Balneario de Panticosa, “el Resort es perfecto para acoger toda clase de eventos corporativos, culturales y deportivos, como demuestran las cifras positivas de la pasada campaña. Ayudamos a las empresas a crear team building o a desarrollar sus programas de coaching proporcionándoles un entorno envidiable, salas de hasta 500 metros cuadrados e instalaciones de diseño, y una atención personalizada”.

    El equipo responsable ha notado una acogida favorable de las actividades complementarias para los eventos corporativos, tales como el senderismo (con 50 itinerarios), la escalada y ascensos verticales, nordic walking, rafting guiado, rutas a caballo, vuelos en avioneta o el tren de Artouste, el recorrido ferroviario más alto de Europa.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...