• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El restaurante neurogastronómico Spoonik llega a Madrid de la mano de Only You Atocha

    Jon Giraldo y Jaime Lieberman

    El restaurante clandestino más cool de Barcelona, Spoonik, aterriza en Madrid con una propuesta gastronómica de mestizaje original que combina la cocina de México y Colombia con las raíces mediterráneas. El chef Jon Giraldo y su equipo ofrecerán un menú degustación por 65 euros por persona todas las noches en Séptima, el rooftop del Only You Hotel Atocha.

    “Nuestro hilo conductor es la gastronomía. Los clientes vienen por la comida pero se van habiendo vivido un auténtico viaje”, comenta Jon Giraldo

    La propuesta del chef Jon Giraldo, cuarta generación de hosteleros, ofrece un menú que invita a jugar con los cinco sentidos bajo el concepto “cómete una experiencia”. Creativo e inclasificable, el tándem formado por Jon Giraldo y Jaime Lieberman ofrece una experiencia gastronómica única nacida de la fusión de la cocina mediterránea con la latinoamericana. En este ocasión, de la mano de Javier Mora y su equipo Séptima de Only You Atocha, Jon Giraldo y Jaime Lieberman nos acercan la gastronomía creativa de inspiración latinoamericana con ingredientes mediterráneos en una experiencia que trasciende más allá de lo culinario.

    “¿Si es imposible omitir el uso de todos los sentidos, porque desperdiciar la oportunidad de estimularlos y ecualizar así las emociones del comensal?”, asegura Jaime Lieberman.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »