• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El restaurante Oro Negro del Hotel Santos Nelva de Murcia renueva su oferta gastronómica

    Mario Sánchez. Foto: Miguel A. Muñoz Romero

    Dominado por las tonalidades negras y doradas, el restaurante Oro Negro del Hotel Santos Nelva, en Murcia, renueva su oferta gastronómica comandada por un nuevo chef ejecutivo, Mario Sánchez, hasta ahora jefe de Cocina. Sánchez toma el relevo de Juan Antonio Herraiz y, junto al segundo chef, Francisco Noguera, y el resto de su excelente equipo, ha diseñado una nueva carta que busca profundizar en la fusión de la cocina mediterránea con la cocina internacional respetando los sabores de siempre y con una carta en la que los arroces, por tradición y convicción, seguirán teniendo presencia destacada.

    La nueva carta, ya operativa, cuenta con una amplia oferta gastronómica adaptada a todo tipo de clientes individuales en el restaurante gastronómico Oro Negro, pero también se dirige a eventos de empresa y todo tipo de celebraciones y banquetes, con nuevas propuestas y una ejecución y servicio exquisitos, así como el compromiso de respeto al producto, siempre de máxima calidad.

    Entre las nuevas creaciones y platos, destacan el tronco de cordero segureño cocinado a baja temperatura laqueado con soja y miel sobre puré de trufa; la merluza a la plancha sobre micuit de puerro cocinado en jugo de berberechos y huevas rojas, y entre los postres, el sabayón de queso mascarpone, streusel de canela y helado cherry.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...