• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Ritz de Madrid celebra el Festival de las Ostras

    El maridaje más exclusivo de ostras y champagne llega este otoño al Hotel Ritz, Madrid. Un año más, este hotel, referente del lujo cinco estrellas en la capital, celebra su ya tradicional Festival de las Ostras, para deleite de los amantes de este selecto bocado de mar. Del 20 de septiembre al 20 de octubre, será posible degustar las mejores ostras nacionales e internacionales, al natural o emplatadas, y armonizadas con los más selectos champagnes, en un entorno de lujo y sofisticación como el que brinda el Hotel Ritz, Madrid.

    Para degustar en toda su intensidad el inconfundible sabor y textura de este exquisito producto, dentro del Festival de las Ostras del Ritz se ofrecerá una selección de las más exclusivas ostras al natural. Una oportunidad única para degustar joyas como la carnosa y equilibrada 0stra de Belon de las costas gallegas; la ostra especial Claire No3, muy carnosa y con ricos sabores a avellana; la ostra Fine de Claire No2, con un sabor muy iodado que provoca un intenso aroma a océano; y “la joya de la corona”, la ostra Daniel Sorlut No3, la preferida del chef por sus matices a frutos secos y notas dulces. Esta propuesta de ostras al natural podrá degustarse del 20 de septiembre al 20 de noviembre, tanto en el precioso jardín y hall del hotel como en su afamado restaurante gastronómico Goya.

    El restaurante Goya ofrecerá también una suculenta propuesta de sugerencias del chef con las ostras como protagonistas. Deliciosas creaciones como unas ostras de Belon con puré de limón, una ensalada de ostras gallegas con gelatina de mar y granizado de gin-tonic premium, unas delicadas ostras Daniel Sorlut no3 en salpicón de verduritas, curry y perlas de aceite de oliva virgen, unas refrescantes ostras especiales Claire No3 a la villaroy con ensalada de cítricos o unas ostras Fine de Claire No2 gratinadas con trufa conforman las selectas creaciones ideadas por el reconocido chef ejecutivo del Hotel Ritz, Madrid, Jorge González, para disfrutar de este manjar gourmet. Esta selección de platos se podrá degustar durante el Festival de las Ostras del Ritz en el elegante restaurante gastronómico Goya y en su idílica terraza, que permanece abierta en los días de buen tiempo de este inicio del otoño en Madrid.

    ¿Y qué mejor armonía para estos exquisitos platos y bocados que un buen champagne? La extensa carta de champagnes del Hotel Ritz, Madrid servirá de maridaje perfecto para realzar el sabor de las ostras con los mejores cavas y cuvées.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...