• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Santos Porta Fira estrena habitaciones y logra la categoría cuatro estrellas superior

    ELEGANCE-santos-porta-firaEl Hotel Santos Porta Fira de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) acaba de lograr la categoría cuatro estrellas superior y, además, lanza a mediados de este mes de sus nuevas habitaciones Elegance.

    Esta nueva tipología de habitaciones es la máxima expresión de la comodidad (amenities premium, albornoz, Wi Fi, selección de tés…) y el estilo (con decoración muy cuidada en colores blanco y negro). Pero, además, uno de sus valores añadidos es su ubicación en las plantas más altas del hotel (a partir del piso 14), garantizando unas espectaculares vistas de la Ciudad Condal desde uno de sus iconos arquitectónicos.

    El Hotel Santos Porta Fira, frente a la Fira Gran Vía, es un hotel moderno y vanguardista. Obra del arquitecto japonés Toyo Ito y del estudio b720 Arquitectos, su diseño simula una flor de loto a lo largo de 24 plantas y 110 metros de altura.

    El hotel cuenta con 311 habitaciones (Elegance, clase Urban, Privilege, Class o familiares) y más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la celebración de reuniones y eventos, con servicios exclusivos. Y a estos espacios se une su cocina exquisita y la carta internacional y creativa del restaurante Spiral.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...